menu

rita & steve

Tipo de reforma: Estándar/Premium - Cambio total de distribución
Fecha de terminación: Diciembre 2016
Localización: Ruzafa, Valencia
Arquitecto : Cedric Bastin
Colaborador : Ana Montero
Fotografía : David Zarzoso

El piso de Steve y Rita se encuentra en el barrio de Ruzafa, en pleno ensanche de Valencia, cuenta con 68m2 + terraza, ventanas balconeras que ofrecen mucha luz natural y una gran terraza en la parte trasera.

Querían una vivienda moderna pero conservando los elemento que la hacían única, como el techo abovedado y las vigas de madera, todo ello restaurado.
Se han dejado también pilares de ladrillo visto.

Como resultado nos encontramos con un salón abierto a la cocina y con un amplio dormitorio y cuarto de baño.

La cocina de SCHMIDT, de Gran Via del Marqués del Túria 29, posee una isla con encimera de inducción y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios empotrados. Está abierta al salón que tiene tres grandes ventanas con marco blanco.

En el baño nos encontramos con un mueble formado por baldas de roble hecho a medida por el carpintero; los dos lavabos sobre-encimera Foster son de Duravit, el inodoro suspendido y el pulsador también de Duravit, el plato de ducha extraplano color blanco de Resigres con mampara fija; la grifería es de la marca Hansa y los azulejos Tribeca Watts de Mirage. El resto del suelo de la vivienda es un porcelánico imitación madera de la marca Fusion.

En dormitorio principal posee un gran armario. El interior es estratificado en textil lino, las puertas correderas en color blanco y perfilería de aluminio.

A lo largo de la terraza se han colocado listones de madera de autoclave, creando así un banco y espacio para plantas.

©2019 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López