menu
25/11/2019
OSB reformas

¿Qué es OSB reformas?

OSB Reformas es un estudio de arquitectos especializados en todo tipo de remodelaciones de viviendas, ubicado en Valencia, con mucha experiencia y total garantía.

De ahí que muchas personas contraten sus servicios para llevar a cabo intervenciones en zonas históricas de la ciudad, pudiendo materializar proyectos modernos, funcionales, con acabados de primera calidad y empleando materiales con las soluciones más novedosas que se pueden encontrar en el mercado. Y es que en OSB Reformas están al tanto de cualquier lanzamiento que permita mejorar el bienestar de las personas desde la arquitectura. Y las incorpora a sus proyectos siempre que puede para disfrute de sus clientes.

Proyectos que se desarrollan desde premisas ecologistas, de eficiencia energética, con materiales naturales siempre que sea posible, que aseguren la calidad de vida de las personas que los habitan, que sea respetuoso con el entorno (de ahí que siempre que puedan apuesten por materiales procedentes del reciclaje), duraderos, y que tengan un aspecto atractivo.



Estas particularidades se traducen también en la amplia gama de colaboradores con los que trabaja la empresa de reformas. Proveedores de toda Europa que surten de materiales singulares y de propuestas ingeniosas a esta empresa en la que los proyectos se abordan de manera singular, sin patrones ni ideas preconcebidas. Una afirmación que se puede comprobar fácilmente visitando su página web, donde los responsables comparten detalles de una gran parte de sus proyectos de reforma y donde podemos observar la cantidad de detalles y la singularidad de cada uno de ellos.

Puedes conocer muchos detalles de estos materiales gracias a la amplia información contenida en su apartado de noticias, donde se van haciendo eco de las novedades que hay en el mundo de la arquitectura y del sector en general.
Muchos de ellos los podemos conocer también en su espacio virtual. Y es que OSB Reformas deja constancia en ella de quiénes son y de qué tipo de realizaciones desarrollan.


Estudio de arquitectura en Valencia donde se habla inglés, francés e italiano


Una de las ventajas más destacadas de contratar los servicios de OSB Reformas es que sus responsables hablan español, pero también: inglés, francés, e italiano. Esto supone que personas de otras nacionalidades que desean tener una segunda residencia en la Comunidad Valenciana o que desean retirarse a vivir allí, pueden llevar a cabo sus proyecto sin problema, pues en todo momento van a ser comprendidos.
Un aspecto muy valorado por quienes se encuentra en esta situación, personas que desde hace años confían sus propuestas a los responsables de OSB Reformas. De ellos hay constancia también en su página web.

Además, para que puedas calcular el coste total de tu reforma, en OSB Reformas cuentan con una práctica herramienta con la que puedes realizar esta operación. Se trata de un simulador en el que metiendo algunas variantes como: los metros cuadrados, el número de dormitorios y sus metros cuadrados, el número de cuartos de baño y sus dimensiones en metros cuadrados, los metros cuadrados de la cocina, la existencia y las dimensiones de la terraza, o del despacho, puedes calcular el coste aproximado de la misma. 
Y, por si te pierdes o no sabes realmente cómo realizar este cálculo, la página web de OSB Reformas cuenta con un amplio tutorial en el que se incluyen múltiples detalles para que puedas realizarlo adecuadamente.

Así pues, si quieres llevar a cabo una reforma arquitectónica y necesitas contar con los mejores profesionales, no lo dudes y acude a OSB Reformas. Y todo ello, independientemente del idioma en el que te expreses. Para ponerte en contacto con ellos puedes mandarles un correo electrónico a través de su formulario de contacto o llamándoles por teléfono.

Compartir
Tuitear
©2019 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López