menu
23/05/2019

Ventajas de contar con un arquitecto que habla inglés en Valencia

Son múltiples las ventajas de contar con un arquitecto que habla inglés. Sobre todo si nos encontramos en la ciudad de Valencia, donde desarrolla su labor profesional el equipo de OSB reformas, un garante de calidad y de éxito en los trabajos de remodelación.

Y es que cuando nos embarcamos en el desarrollo de una reforma, lo mejor es contar con personas que nos inspiren confianza. Especialmente, cuando no hablamos con fluidez el idioma del lugar en que hemos adquirido la propiedad. Un momento en el que necesitamos confiar en personas con las que podamos comunicarnos con naturalidad sin que haya malos entendidos.
Esta es la situación a la que hacen frente muchas personas extranjeras que adquieren propiedades en España. Sobre todo de aquellas que conocen poco o nada el idioma, pero que desean integrarse en nuestra sociedad. Personas que desean contar con una segunda residencia, por ejemplo, en Valencia y que invierten sus ahorros en una vivienda que ocuparán durante los meses de verano, por temporadas o definitivamente cuando se jubilen.

Estas personas demandan servicios complementarios como intérpretes que hagan de intermediadotes en sus comunicaciones con los arquitectos y los operarios que llevan a cabo la reforma de su propiedad. Un hecho que dispara los gastos de remodelación y que ralentiza mucho el proceso de realización de la misma.
Para evitar todo ello y conseguir una comunicación directa entre personas de habla inglesa y un estudio de reformas español, el estudio OSB reformas cuenta con un arquitecto que habla inglés. Lo que supone una ventaja para quienes necesitan los servicios de un profesional de la construcción y no quieren depender de los horarios de una persona intérprete.


Ventajas de contar con un arquitecto que habla inglés en Valencia

Son múltiples las ventajas que aporta el contar con un arquitecto que hable en inglés en Valencia. Las más destacadas son las siguientes:

1. Poder expresarnos con total tranquilidad sin depender de que terceras personas nos interpreten y encuentren las palabras correctas para hacerlos.

2. Ahorramos dinero ya que no tenemos que pagar los servicios de una persona que traduzca.

3. Nos podemos comunicar directamente con la persona o con el grupo de personas que va a desarrollar el trabajo.

4. Podemos leer los documentos en nuestro propio idioma. Incluyendo en este sentido todos los detalles que se explican en los anexos o a pie de página.

5. El proyecto de reforma se desarrolla de manera más ágil al no tener que esperar a que se traduzca. Así que invertimos menos tiempo en el desarrollo de la reforma.

6. Podemos conocer los detalles de otros proyectos ya realizados ya que las páginas web y los documentos de estos estudios están traducidos a varios idiomas de antemano.

7. El arquitecto (o la persona que se encargue de dirigir el proyecto) se pondrá en contacto con nosotros siempre que tenga una duda ya que no depende de terceros.
Así pues, si necesitas a un arquitecto que hable inglés y desean beneficiarte de las ventajas que esto supone, no lo dudes y ven a OSB Reformas. No sólo tendrás a tu disposición al mejor equipo de reformas de la ciudad sino que tendrás la completa seguridad de que todas tus ideas y necesidades se verán cubiertas por un proyecto que seguirá todas tus indicaciones en cada fase. Visita nuestra página web o solicita información a través del formulario on line que tenemos y haznos todas las consultas que necesites en inglés. No tardaremos en ponernos en contacto contigo ofreciendo la información en tu idioma materno.


Compartir
Tuitear
©2019 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López