menu
29/03/2019

Reformas en Valencia con arquitecto que habla inglés

Si quieres hacer reformas en tu vivienda y esta se encuentra ubicada en Valencia y necesitas que el arquitecto que la lleve a cabo hable inglés, no lo dudes y contrata los servicios de OSB Reformas. Su personal, no sólo maneja el inglés de manera fluida, sino que se esforzará por mantener constante comunicación contigo en caso de que tengas que estar ausente mientras se realiza la obra. Y para ello realizarán constantes comunicaciones en tu idioma materno, el inglés.
Esta situación, que a priori puede parecernos extraña, lo cierto es que es muy habitual en la capital valenciana. Y es que en los últimos años son muchos los habitantes extranjeros que se han mudado a la capital valenciana al terminar su vida laboral en su país de origen.

En muchas ocasiones, estas personas fueron turistas en Valencia hace unos años y pasaron largas temporadas conociendo la ciudad. Esto les permitió conocerla al fondo, lo que incluye también sus costumbres y sus diferentes barrios, un hecho que les ha habilitado ahora para escoger aquellos espacios en los que quieren pasar sus días de descanso.
Por lo general, estas personas escogen aquellas zonas del centro de la localidad o de las ciudades, en las que se respira la esencia de la tradición, pero donde se impone el espíritu creativo y la tranquilidad por igual, aspectos que valoran muy positivamente y que asocian a una vida de ocio. Gana puntos si el barrio está localizado cerca de la costa o incluso si tiene salida directa al mar, uno de sus principales reclamos.


Rehabilitaciones con aires internacionales


Todo ello hace que las personas que se trasladan a nuestra ciudad desde el extranjero compren inmuebles en edificios antiguos y necesiten desarrollar rehabilitaciones de los mismos. Remodelaciones que incluyen distribuir el espacio de manera que se generen espacios diáfanos y polivalentes, donde se invite a la luz a entrar, donde prime el confort y la funcionalidad, así como que se le dote de nuevos materiales nobles, más sostenibles y con mejores prestaciones.

Este tipo de público y cliente tiene gustos diferentes a los habitantes de Valencia de toda la vida, razón por la que necesitan a profesionales que estén al día de los nuevos materiales, que conozcan las ofertas de las empresas más prestigiosas del sector y que conozcan la arquitectura de su país. Y es que en muchos casos querrán trasladar algunos aspectos de la misma a su vivienda en España.
Aspectos que en OSB Reformas controlan y con las que están muy sensibilizados al desarrollar todos sus proyectos en este sentido.
Como algunas de estas viviendas se usarán de manera temporal y no durante todo el año, los inmuebles deben estar preparados para estar en desuso durante muchos meses. Lo que supone requerimientos arquitectónicos y funcionales precisos.

Por todo ello, las personas extranjeras de habla inglesa que necesitan llevar a cabo reformas en Valencia acuden a las oficinas de OSB reformas, donde un arquitecto que habla inglés les atiende y les pregunta todo lo que necesita saber en su propio idioma.



Si estás en la misma situación de estas personas, no lo dudes y ven a conocer los servicios de esta empresa valenciana. Una entidad con la que puedes comenzar a familiarizarte visitando su página web, donde comparte con todos los usuarios fotografías e información de distintos proyectos que ya han terminado. Trabajos que, en muchos casos, han sido encargados por personas extranjeras que han adquirido sus inmuebles en zonas muy populares como El Cabanyal, donde se comienza a concentrar una colonia de población extranjera de cierta edad.

Compartir
Tuitear
©2019 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López