menu
21/03/2019

La empresa empresa de reformas con la que entenderte en inglés

Si buscas una empresa de reformas con la que poder entenderte en inglés, no lo dudes solicita los servicios de OSB Reformas. Un estudio de arquitectura en el que diferentes profesionales diseñan y coordinan la ejecución de proyectos de muy diferentes índole en Valencia y alrededores. Una entidad con muchos años de experiencia, que destaca por atender a clientes extranjeros, ya que se expresan con fluidez en inglés y francés.



Ventajas de contratar una empresa de reformas que hable inglés

Son muchas las personas extranjeras que, al jubilarse o al terminar su vida laboral por motivos de salud en sus países de origen, trasladan su residencia a España. Especialmente a las zonas de playa, donde destaca la costa valenciana como un espacio receptor prioritario.

Para esta nueva vida, las personas extranjeras suelen buscar espacios céntricos, bien ubicados, cerca de la playa y en barrios que cuenten con servicios y tengan cierto encanto.

Una vez que encuentran el piso o la casa en la que les gustaría vivir, suelen llevar a cabo importantes proyectos de reforma en su interior. Y es que, por lo general, se trata de inmuebles ubicados en espacios antiguos, en edificios en los que no se ha realizado ningún tipo de intervención desde su construcción. Un hecho del que han podido pasar veinte, treinta o cuarenta años tranquilamente.
Estas personas tienen muy claras sus necesidades, el tipo de lugar en el que les gustaría residir el resto de su vida. Y, por ello, quieren llevar a cabo ese proyecto que han imaginado como lugar ideal, de la manera más rápida y eficaz que se pueda. Sin embargo, a la hora de buscar un interlocutor que les comprenda, suelen tener problemas. Y es que la mayoría de ellos no habla español. Y el que lo habla, no cuenta con fluidez suficiente como para transmitir todo aquello que necesita.

Esto no ocurre con quienes acuden a las dependencias de OSB Reformas, un espacio multilingüe en el que personas anglosajonas, pueden expresarse en inglés sabiendo que sus ideas van a entenderse totalmente. Esta ventaja de OSB reformas frente a otras empresas del sector en Valencia se ha traducido ya en numerosos proyectos realizados a personas con este perfil. Proyectos que se pueden consultar en la página web de la empresa y que están al alcance de cualquiera. Un espacio que también cuenta con una versión en inglés para mejorar la comunicación con este público tan exigente y tan riguroso.

OSB Reformas

OSB reformas no es sólo una empresa de reformas que habla en inglés. Es un espacio en el que se apuesta por sacar el máximo partido a los lugares en los que trabajan, de ahí que siempre realicen un estudio detallado del inmueble y se preocupen por explotar todos sus recursos. Esta definición de necesidades está muy relacionada con la creación de espacios habitables, funcionales, en los que se aprovechen los recursos naturales (especialmente en lo que a consumo de energía en su interior se refiere) y donde se empleen materiales nobles para cuantos elementos de la vivienda se pueda. 



Todo ello para conseguir lo que los expertos han denominado arquitectura sostenible, construcciones en las que prima la sostenibilidad y se intenta reducir el impacto negativo en el entorno.

Así pues, si vamos a llevar un proyecto de rehabilitación en Valencia y necesitamos que los interlocutores hablen en inglés, lo mejor es solicitar los servicios de OSB reformas. Para ello podemos llamar a su despacho, o bien emplear el formulario de su página web. De esta manera serán ellos quienes se comunicarán con nosotros, sabiendo de antemano que las personas que les reclaman sus servicios hablan en inglés. Lo que facilitará notablemente la llegada a un buen entendimiento final. Un objetivo que siempre persiguen los profesionales que desarrollan su labor en OSB Reformas.

Compartir
Tuitear
©2019 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López