menu
05/03/2019

¿Buscas un arquitecto que hable francés en Valencia? Busca OSB Reformas y lo encontrarás

¿Buscas un arquitecto que hable francés en Valencia? No te preocupes, lo hay.

¿Buscas un arquitecto con el que te puedas comunicar en todo momento, que te entienda, que sepa cuáles son tus gustos y tus necesidades, y que las materialice en ese piso o esa casa que has adquirido en Valencia? No te preocupes, existe.
¿Necesitas a un arquitecto de confianza, que emplee los mejores materiales que hay en el mercado y que apuesta por la sostenibilidad en todos sus proyectos, y que además se encuentre en Valencia? No desesperes, no sólo existe sino que tiene uno de los mejores estudios de arquitectura de la capital valenciana. Se trata de OSB Reformas y es uno de los espacios que mejores trabajos realiza en toda la ciudad. Y todo ello hablando en francés, para poder atender a la numerosa población francófona que se ha desplazado hasta esta ciudad para construir en ella su segunda residencia.



Y es que en OSB Reformas vas a encontrar a quienes te entiendan, un cómplice para tus proyectos en la capital valenciana y una persona con la que podrás comunicarte en tu lengua materna sin problema alguno. Y todo ello con la garantía de otros compatriotas, que ya han confiado en ellos para llevar a cabo sus propuestas.
OSB Reformas: sin fronteras lingüísticas
Los idiomas no son un problema para quienes trabajan en el estudio de arquitectura valenciano OSB Reformas. Sus técnicos y profesionales se expresan y entienden varios idiomas, razón por la que es el espacio preferido para quienes se trasladan hasta la capital del Turia para construir se segunda residencia, su espacio de vacaciones o su vivienda de senectud.
Para que puedas comprobar todo ello, lo mejor es que visites su página web. Un enorme y completo escaparate en el podrás conocer, con imágenes incluidas, algunas de las realizaciones de este espacio de reformas y construcción. 



Trabajos que se han desarrollado por toda la ciudad y que han sabido sacar el máximo provecho a la materia prima con que contaban. Trabajos como los que se han realizado en el antiguo barrio de pescadores del Cabanyal. Un lugar de moda y especialmente atractivo para los extranjeros que se trasladan a Valencia dada su cercanía a la playa. Trabajos en los que prima la funcionalidad y donde se ha apostado por la creación de lugares en los que se aprovecha al máximo la luz y la distribución de los pisos. Lo que ha supuesto en muchos casos la eliminación de las divisiones primigenias de la vivienda.
Además, OSB Reformas cuenta, a diferencia de otros estudios de arquitectura, con un simulador de precios en su página web. Una herramienta con la que puedes calcular, en línea y sin ningún compromiso, el coste aproximado que tendrá el desarrollo de una reforma en tu vivienda. Para ello basta con que introduzcas en el formulario los datos que te solicitan (metros cuadrados, número de dormitorios o de cuartos de baño, si hay o no despacho, los metros cuadrados de la cocina y de la terraza –si es que la hay- y cosas así. Nada de datos personales, para que no temas por tu identidad. Una vez que los hayas introducido el simulador te ofrecerá un cálculo aproximado de la intervención y, en caso de que te parezca oportuno, puedas ponerte en contacto con la empresa y seguir detallando la acción al máximo.
Para que te sea más Así pues, si buscas un arquitecto que hable francés en Valencia, no te la juegues y contrata los servicios de OSB Reformas. ¡No te arrepentirás!

Compartir
Tuitear
©2019 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López