menu
04/12/2018

¿Buscas un arquitecto que hable inglés? En OSB reformas te ayudamos con el idioma

Si buscas un arquitecto que hable inglés en Valencia, no lo dudes, ponte en contacto con  los responsables de OSB Reformas. Los integrantes de este estudio de arquitectura no sólo manejan de manera fluida otros idiomas, sino que entienden perfectamente las necesidades y particularidades de las personas que proceden de los países anglosajones. 
Y es que, aunque muchas personas no lo sepan, las preferencias arquitectónicas de los  habitantes de una zona difieren mucho de los gustos y necesidades de quienes se encuentran en otro punto geográfico. Y esto hay que saberlo de antemano conociendo la cultura de otras latitudes. Un trabajo que en OSB Reformas se realiza constantemente para poder responder a las peticiones de la población extranjera que llega a la ciudad con el objetivo de quedarse a vivir aquí.



¿Por qué un arquitecto que hable inglés?
La mayor parte de la población extranjera que adquiere una propiedad en Valencia no se  desenvuelve con el idioma. Esto provoca que, aunque en el día a día no tengan problemas para desarrollar su vida cotidiana, cuando se enfrentan a situaciones más complejas, la realidad les resulte mucho más ardua de lo que, en principio habían pensando. 
Esto ocurre, por ejemplo, cuando adquieren una vivienda. La gran cantidad de trámites  administrativos que conlleva una transacción de este tipo hace que las personas necesiten alguien en quien depositar su confianza para que les vaya traduciendo todo lo que deben ir haciendo, de dónde surgen las tasas, el por qué de cada permiso, etc. 
Mucho más si la casa requiere una rehabilitación o al menos una puesta a punto. Y es  que en estos casos el engranaje burocrático es mucho más complejo y cualquier descuido puede hacer que nos llegue una multa de la administración local. Una situación que las personas extranjeras que residen en Valencia quieren evitar. 
En este sentido, la figura de un arquitecto que hable su idioma se hace imprescindible. Un profesional que en el caso de Valencia no es sencillo encontrar pues son pocos los estudios de arquitectura que han considerado este aspecto como relevante. De ahí que estudios como el de OSB Reformas sea el preferido por la población extranjera que reside en Valencia y adquiere una vivienda.
Y es que con un arquitecto que se exprese en su idioma los nuevos propietarios se  sienten mucho más cómodos, pueden preguntar hasta el detalle más singular y reciben informes detallados de cada paso en su propia lengua. 
Además, al conocer su idioma adecuadamente, el profesional de la arquitectura que  trabaja en OSB Reformas entiende perfectamente sus preferencias en lo que a diseño de interiores y organización de espacio se refiere. Y es que en muchas ocasiones, aunque las personas cambian de localización, no alteran sus costumbres y lo que hacen es trasladar sus hábitos a otro espacio. De ahí que haya que tener en cuenta otras distribuciones y otros usos del espacio para estos casos. 
En este sentido, por ejemplo, la cocina de las casas de las personas inglesas suele ser bastante pequeña a diferencia de las cocinas de las casas españolas. Esto, aunque no es una regla general, suele ser una constante en las rehabilitaciones de viviendas para personas inglesas o americanas, donde la cocina es casi un espacio pequeño y funcional porque su intención no es pasar mucho tiempo en su interior. 
Otra diferencia interesante en este sentido es la organización de los espacios. Mientras  los españoles organizamos las viviendas por habitaciones, las personas de otras culturas  prefieren espacios diáfanos en los que poder desarrollar diferentes actividades. 
En todos los casos, en OSB Reformas respondemos adecuadamente a las necesidades de  nuestros clientes. Hablen el idioma que estos hablen. Así que, si necesitas un arquitecto que hable inglés, no lo dudes y ven a visitarnos. Te sentirás como en casa.
Compartir
Tuitear
©2018 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López