menu
31/07/2018

Un arquitecto en Valencia experto en rehabilitación de casas antiguas

Si buscamos un arquitecto en Valencia que esté especializado en la rehabilitación de casas antiguas, Cedric Bastin es nuestro hombre. Y es que este profesional destaca por haber realizado algunos de los proyectos de rehabilitación más interesantes y complejos de toda Valencia en los últimos años.





Proyectos de rehabilitación de casa antiguas en OSB Reformas


OSB Reformas ha desarrollado numerosos proyectos de rehabilitación de casas antiguas en Valencia durante los últimos años. Una muestra de ello se puede conocer en la página web de la empresa, donde se da cuenta de todos los detalles de cada intervención, pudiendo incluso disfrutar de su acabado con imágenes que acompañan a la descripción de cada propuesta.
En todos los casos, la rehabilitación se desarrolla a partir de un estudio inicial de la vivienda en cuestión. Para ello se trabaja con los planos, información relativa a las distintas intervenciones (si es el caso) que se han venido realizando en ese entorno, datos sobre los materiales de cada acción, etc.
Las propuestas realizadas por OSB Reformas han sido, hasta ahora, de todo tipo. Desde reformas parciales de una parte de la vivienda, hasta reformas completas en la que se ha cambiado por completo la distribución de la vivienda y sus posibles usos.
Muestra de ello es, por ejemplo, la rehabilitación integral de una vivienda situada en un piso bajo en el barrio del Cabanyal. Un espacio en el que hubo que eliminar los problemas de humedades, cambiar la distribución original para aprovechar mejor el espacio y realizarlo con materiales económicos ya que se iba a destinar al alquiler. Un trabajo moderno, funcional, donde se mezclaban soluciones muy diversas para un espacio de 47 metros cuadrados que se ha convertido en un piso de dos dormitorios muy coqueto .




En este mismo lugar, Cedric Bastin también ha desarrollado un proyecto de recuperación y reforma de un piso tradicional, con techos altos y gusto retro. Para la ocasión, el arquitecto optó por reponer pavimentos hidráulicos y ventanas de madera; al tiempo que apostaba por la renovación incluyendo en su trabajo el ladrillo visto y dejar a la vista viguetas y la viga principal del techo. Como homenaje al pasado marinero del barrio, el arquitecto incluyó en el suelo un parquet que provenía de la madera de un barco que dejó de navegar años antes, lo que le ofrece un aire muy acogedor.
Y estos son sólo dos de los múltiples ejemplos de los que OSB Reformas ha desarrollado en lo que a rehabilitación de casas antiguas se refiere. Un listado que es muy amplio e interesante.
Las actuaciones llevadas a cabo por OSB Reformas se han desarrollado en diferentes espacios de la ciudad de Valencia, desde Xirivella hasta el Cabanyal, pasando por Campanar, Extramuros, Ramiro de Maeztu, Plá del Real, Primado Reig o Pla del Remei, por mencionar sólo a algunos de ellos.

OSB Expertos en reformas

Así pues, si buscas un arquitecto en Valencia experto en la rehabilitación de casas antiguas, no lo dudes y ven a OSB Reformas. Aquí es donde trabaja Cedric Bastin, un profesional de amplia experiencia, que destaca por la originalidad de sus propuestas, la manera en que le saca partido a la vivienda original y su apuesta por materiales sostenibles y beneficiosos para la salud, harán que te enamores de sus trabajos y no dudarás en ponerte en sus manos.
Además, en OSB Reformas cuentas con una amplia nómina de arquitectos dedicados a la rehabilitación de casa antiguas y al desarrollo de propuestas de nueva planta. Todos ellos trabajos realizados con calidad, compromiso y dedicación para que responda adecuadamente a tus gustos y necesidades.

Compartir
Tuitear
©2018 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López