menu
26/06/2018

CASAMOOD: Azulejos que sorprenden



Casamod es el nombre de una empresa dedicada a la decoración de interiores de alta gama. Desde el año 2005, pertenece al grupo italiano Florim, uno de los más importantes fabricantes de gres porcelánico del mundo. En el caso de Casamood, su labor creativa se concentra en torno al color, la armonía y la creatividad. Un triángulo desde el que componen sus espacios residenciales o comerciales.



 



Diseño y creación de ambientes



El principal valor de Casamood es que se dedica, en exclusiva, a la creación de ambientes. Un objetivo que consigue gracias a un estudio cuidadoso de las formas y los colores. En este sentido y tal y como destacan sus responsables, hay un especial cuidado por los detalles: “El espacio se concibe como un nido íntimo y acogedor, desarrollado siguiendo cánones de sencillez refinada: un lugar donde solazar la mente y el alma, donde reina la serenidad, la tranquilidad y la paz, pero también un gran espacio para disfrutar en compañía, donde recibir a los amigos y divertirse, conectado directamente con el exterior”.

En este sentido, cada una de las colecciones de Casamood, se caracteriza por encerrar una historia cuya trama se construye en torno a inspiraciones estilísticas distintas. Propuestas unidas por la búsqueda personal de atmósferas cálidas y acogedoras, en las que cada uno de los detalle has se ha estudiado hasta el milímetro, para encontrar un equilibrio refinado y ligero que exprese una sencillez intensa pero nada convencional.


Muestra de ello es, por ejemplo, su colección de baldosas Materia Project, una propuesta en la que se establece un diálogo creativo entre distintas superficies. Lo que conlleva la creación de un espacio intermedio donde la artesanía y la modernidad conviven necesariamente. Para ello, sus responsables, han optado combinar múltiples acabados de gres porcelánico fino, con mosaicos de vidrio y materiales de rejuntado de color. Una propuesta para probar e investigar.





Casamood: tradición y modernidad de la mano



Los materiales que suele emplear Casamood en sus propuestas son: gres porcelánico, mosaicos de vidrio, pinturas y materiales de rejuntado. Con todos ellos, esta marca italiana crea un fuerte lazo entre la privacidad y el hogar, empleando combinaciones de elementos calibrados, para crear soluciones originales y lenguajes expresivos inéditos que se caracterizan por una plácida armonía capaz de contar distintas historias y transmitir una gran variedad de emociones.

En OSB Reformas confiamos en los productos de la empresa Casamood, razón por la que siempre se la mostramos a nuestros clientes. Especialmente a aquellos que buscan azulejos con diseños originales, sorprendentes y que quieren materiales de primera calidad en sus suelos y paredes.

Compartir
Tuitear
©2018 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López