menu
05/03/2018
Sanitarios valencianos

UNISAN: Sanitarios valencianos

Unisan en el nombre de una empresa valenciana dedicada a la fabricación de material sanitario de gran calidad. Creada a finales de los años noventa del siglo XX, esta empresa es, como destacan sus creadores, la marca de sanitarios más antigua de España y fabricaba aparatos sanitarios incluso antes de que se impusiese la porcelana como principal material para este tipo de industria.

En el año 2003 esta empresa fue adquirida por el Grupo Sanindusa, lo que permitió aumentar el catálogo con productos de máxima calidad y diseño.


Catálogo de productos Unisan

El catálogo de productos de Unisan es muy variado y cubre una gran cantidad de necesidades diferentes. Así, podemos encontrar productos como los siguientes: accesorios para baño, bañeras, platos de ducha, mamparas, hidromasaje, fregaderos, lavabos, sanitarios, muebles, piezas especiales, productos especiales para niños, productos para personas con movilidad reducida, barras de ducha y griferías.

Todos ellos se pueden adquirir en diferentes estilos y colores, adaptándose así a nuestros gustos o al estilo decorativo que hayamos impreso en nuestra vivienda.

Así, por ejemplo, para quienes gustan del diseño y la originalidad se ofrece la bañera o el plato de ducha WCA (que cuentas con numerosos galardones internacionales); 



el plato de ducha Moraira; o el lavabo New Day. Y esto sólo por destacar algunas de sus colecciones, que son muchas.

En caso de que tengamos necesidades especiales, por la actividad profesional o empresarial que llevamos a cabo, hay que destacar que Unisan también ofrece alternativas. 
En este sentido es interesante su línea de productos de lavabo para niños, WcKids. 



Una propuesta en la que este espacio de higiene personal se convierte en un lugar divertido, creativo, lleno de color, con máxima seguridad y donde los pequeños y las pequeñas pueden relacionarse con un entorno a su medida. 

Soluciones especialmente interesantes para centros educativos, lugares recreativos infantiles, espacios deportivos con todo tipo de públicos o guarderías. 

En esta misma línea, aunque para todo tipo de públicos, la marca acaba de lanzar una serie de tapaderas para bidé e inodoros especialmente pensadas para lograr una máxima higiene en estos lugares.


Unisan en OSB Reformas

En OSB Reformas conocemos y admiramos el trabajo realizado por esta empresa de material sanitario, razón por la que siempre la recomendamos a nuestros clientes. 
Un hecho que le ha llevado a estar presente en muchos de nuestros proyectos. Un hecho que nos enorgullece, porque además estamos apoyando las iniciativas locales.
Y es que en la actualidad, la empresa dispone de unas instalaciones situadas en la localidad de Manises (Valencia) ocupando una superficie de 17.000 metros cuadrados.

Además, se trata de un grupo empresarial comprometido con su entorno
De hecho, desde el año 2004 adoptaron como estrategia la implantación de un Sistema de Gestión Medio Ambiental (SGMA) para la obtención de la certificación requerida según la Norma14001 y el registro EMAS (de Sistema Comunitario de Ecogestión y Auditoria) habiendo concluido el proceso en Enero de 2006 de manera exitosa. 

Esta decisión les ha llevado a optimizar la utilización de recursos, previniendo la polución, protegiendo el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo sostenible del sector industrial al que pertenece.

Esta empresa hoy está presente en todo el mundo, siendo especialmente destacada su actividad en Europa, todo el continente africano y Latinoamérica.

Compartir
Tuitear
©2016 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López