menu
20/03/2018
Azulejos

Azulejos CINCA: Productos de calidad para nuestro día a día

Si buscamos azulejos de calidad para nuestra vivienda, nada mejor que los elaborados por la marca portuguesa CINCA
Una empresa que lleva más de cincuenta años dedicada al diseño y a la fabricación de azulejos para todo tipo de espacios, desde los industriales hasta los personales. Espacios comerciales en los que ha conseguido destacar a nivel internacional.

Productos Cinca

La empresa Cinca cuenta con una amplia gama de productos, destacando entre ellos sus propuestas de: pavimentos y revestimientos; cerámicos para interiores y exteriores; y varias gamas residenciales y técnicas.
En todos ellos vamos a encontrar distintos tipos de formas de trabajar. Esto es: porcelano plena masa decorado, esmaltado de porcelana, gres esmaltado, azulejo de cerámica de carpeta blanca, bicocción, azulejos esmaltados Ingelivos, y mosaico de porcelana.

Algunas de las propuestas más destacadas de la empresa portuguesa Cinca son: los azulejos porcelánicos vidriados anti deslizantes (disponible en siete colores y dos formatos para adaptarse a la superficie que se quiere cubrir); o los mosaicos porcelánicos para cuartos de baño (disponibles en 24 colores personalizables que se pueden combinar de manera personal o en propuestas ya definidas por el productor). 

Para propuestas de construcción más funcionales, como las de edificios públicos u oficinas, Cinca cuenta con una amplia variedad de pavimentos y revestimientos. Muestra de ello son los ladrillos vidriados y los azulejos de pasta. Todos ello disponibles en una gran cantidad de colores y combinables con soluciones de acabado variopintas. 
Todos ellos se pueden adquirir en diferentes formatos, adaptándose al espacio en el que se van a colocar así como a las diferentes superficies que se van a cubrir.


Cinca para los particulares

Especialmente pensados para el interior de viviendas particulares, la empresa Cinca cuenta con azulejos que se adaptan a los siguientes ambientes: clásico, moderno, urbano y rústico. 

En todos ellos podemos encontrar gran variedad de estilos y tonalidades. Así, por ejemplo, en la categoría de azulejo clásico podemos escoger desde soluciones que imitan la madera como es la colección "Imagine"



hasta los más trasgresores como la colección titulada “Loft”



o el urbanita “Brick Road” que imita a los azulejos de la calle, con supuestos restos de publicidad incorporados que podemos combinar a nuestra gusto en las estancias en las que nos encontremos.



En todos los casos, se trata de productos de mucha calidad que OSB Reformas recomienda a sus clientes más exigentes.

Cinca calidad internacional

La calidad de los azulejos de la empresa Cinca le ha abierto la puerta de muchos países, teniendo hoy día presencia en gran parte de Europa

Su trabajo es muy meticuloso, por lo que siempre cuenta con las aportaciones y opiniones de los profesionales del sector. 
Un hecho que sus responsables definen como: “CINCA ha establecido una estrecha colaboración con importantes oficinas de diseño para satisfacer los gustos cambiantes de los consumidores y las necesidades de los arquitectos y diseñadores, profesionales que siempre buscan nuevos colores y nuevas propuestas. La gama de productos CINCA, gracias a su amplitud y flexibilidad, permite a todos los clientes encontrar los mejores souvenirs para la realización de sus proyectos”.

Así pues, para los clientes que buscan soluciones diversas, de calidad, con propuestas nuevas pero acabados de lujo, nada mejor que los trabajos de Cinca. La marca portuguesa, además, tiene productos muy asequibles que se adaptan a todos los bolsillos.

Compartir
Tuitear
©2016 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López