menu
14/02/2018
Azulejos

GRES DE ARAGÓN: azulejos de gran calidad

Gres de Aragón es el nombre de una empresa española fabricante de azulejos de gran calidad.
En su catálogo tiene un gran número de soluciones y propuestas para pavimento, otras tantas para instalaciones industriales y, finalmente, una tercera línea de creación para instalaciones acuáticas. 
Además, Gres de Aragón tiene también una amplia gama de productos naturales, en varias tonalidades, y de piezas especialmente diseñadas y pensadas para dar solución a una gran variedad de necesidades arquitectónicas.
Todo ello le ha llevado a convertirse en la empresa de gres rústico extrusionado más importante de España.

Gres de Aragón: materia prima de gran calidad

Para la fabricación de sus azulejos, Gres de Aragón emplea arcilla de gran calidad. Una materia que se somete a una cocción de 1300 grados centígrados durante 24 horas. Tiempo durante el cual este material se convierte en un producto vitrificado y extremadamente fuerte. 
Lo que le ha llevado a la marca a ser la preferida de los arquitectos para las zonas exteriores de sus creaciones. Especialmente en lo que a paramentos verticales y horizontales se refiere.
De sus propuestas destacan, por ejemplo, los azulejos de la colección Alcázar (que tiene varias tipologías en los que a bases y rosetones se refiere). 



Una propuesta especialmente elegante es la denominada Columbia (que se puede adquirir en dos tonalidades distintas: beige y aguamarina).


Muy destacables son sus propuestas de decorados, donde podemos encontrar piezas realizadas con distintas técnicas como el mosaico o la pintura, de gran belleza y riqueza material.
Como homenaje a la tradición del azulejo en España se ha desarrollado la colección Retro, donde se combinan los materiales y las técnicas actuales con los colores y motivos de decoración de España en los años cincuenta del siglo XX. Una apuesta por lo vintage que inunda los suelos de todo tipo de estancias dando un aire elegante a las mismas.


Gres de Aragón y OSB Reformas

OSB Reformas sabemos que la marca Gres de Aragón es sinónimo de calidad, razón por la que sugerimos su empleo a los clientes que desean instalar en sus viviendas azulejos de alta gama. Y es que los productos elaborados por esta marca son sinónimos de calidad y durabilidad. 
Además, esta empresa cuenta con numerosos certificados de calidad nacionales e internacionales, que acreditan la calidad y el respeto al medio ambiente en los procesos productivos. 
En este sentido, hay que destacar que Gres de Aragón ha conseguido: vertido cero de aguas residuales (y aun reciclan la totalidad del agua en el propio proceso productivo, sin necesidad de tratamientos físicoquímicos); la reutilización de residuos cerámicos derivados de la producción; así como la mejora continua en eficiencia energética de sus fábricas (un hecho que consiguen por ejemplo con su horno de cocción, a diferencia de otras empresas que emplean hornos de gas).

Compartir
Tuitear
©2018 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López