menu
02/02/2018
Cerámica italiana

CATALANO: Cerámica italiana de gran calidad

Desde hace cincuenta años, Catalano es la marca de productos cerámicos para el cuarto de baño más elegante de las que hay en el mercado. Lo que le ha convertido en la preferida del público general que espera cada una de sus novedades con gran expectación.
 

Productos Catalano

El catálogo de productos cerámicos Catalano es muy amplio y de muy diversos estilos, aunque se caracterizan por las líneas sencillas y por las propuestas originales. En este sentido, por ejemplo, destaca los lavabos suspendidos sobre muebles. Una variación muy singular que adquiere tamaños, formas y acabados distintos como se puede comprobar en los modelos Green, Premium, Zero, Verso, Star o Velis, entre otras muchas. En este misma categoría también se encuentran piezas con pedestal, de apoyo, semiencastrado, encastrados y lavamanos.

Otro producto muy llamativo de Catalano es el denominado Wall hung wc bidet, una combinación de inodoros y bidet suspendidos que se pueden adquirir en diferentes colores para poder encajarlos en distintos estilos decorativos.


Todos los productos de esta marca se encuentran en colecciones como la denominada Colori, dedicada a una selección de lavabos e inodoros, en cuatro acabados satinados con tonos tenues como el blanco, el azul, el gris, el verde y un acabado de negro brillo.

En OSB Reformas confiamos en esta marca para aquellos proyectos en los que el cliente busca una seña de distinción ya que sus piezas destacan por su línea y diseño.

Un elemento de gran atracción de los productos Catalano son sus sistemas de evacuación de las aguas residuales. El más destacado es el sistema Newflush que permite que el agua circule a mayor velocidad, arrastrando cualquier tipo de impureza que pudiera quedarse acumulada en nuestro water y eliminando la posibilidad de que se quede olor en el cuarto de baño.

La última familia de sanitarios que la marca ha puesto en marcha ha sido Sfera. Esta línea se caracteriza por una amplia gama de soluciones morfológicas sencillas, familiares y acogedoras, con formas y volúmenes redondeados, diseñados para espacios de baño diarios. Aspectos que conectan con el cliente que la ha acogido de manera excelente.
Cada pieza de cada una de las colecciones que vende esta marca cuenta con una declaración de rendimiento que justifica la calidad de la misma.



Catalano sostenible

En OSB Reformas tenemos preferencia por las empresas que tienen el firme propósito de alcanzar la sostenibilidad en todos los pasos de su ciclo productivo. Un gesto con el que quieren contribuir a mejorar el medio ambiente. De ahí que su eslogan sea “Pensando en verde” (Thinking green) desde hace muchos años y que gran parte de los proyectos que aborda se vean afectados por esta premisa.

En este sentido, el trabajo de Catalano se realiza con las siguientes premisas:
• Catalano usa sólo material prima de calidad, y sin ninguna sustancia añadida a la que se le haya asignado algún nivel de riesgo, toxicidad o estado nocivo.
Optimización del trabajo. Por ejemplo, utilizando el horno lineal más grande del mundo que necesita menos combustible que otros de tamaño similar.
Gestión de los residuos. En las oficinas y en las áreas de producción de Catalano, los residuos se recogen de manera diferenciada, por lo tanto se destinan a las cadenas de reciclaje.
Los embalajes se han reducido notablemente.
• El proceso productivo del establecimiento Catalano goza de la máxima reducción de humos y sustancias contaminantes volátiles liberadas en la atmósfera.

Así pues, si quieres disfrutar de la mejor cerámica italiana, no dejes de darte una vuelta por los productos Catalano. No te arrepentirás.

Compartir
Tuitear
©2018 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López