menu
30/01/2018
azulejos y gres

VIVES: Azulejos y Gres realizados en Castellón

VIVES Azulejos y Gres es una empresa ubicada en la localidad de Alcora (Castellón), que se dedica a la fabricación de productos cerámicos para pavimentos, revestimientos porcelánicos y piezas especiales.

Su objetivo es ofrecer productos cerámicos de calidad con un diseño de última tendencia, con los que poder crear ambientes elegantes, vanguardistas y selectos. Aspectos con los que ha convencido a muchos clientes, incluyendo entre ellos a los profesionales que hacemos posible OSB Reformas que los recomendamos siempre que podemos.


Productos Vives

La empresa Vives cuenta con un amplio catálogo de productos entre los que se encuentra todo tipo de pavimentos. En esta categoría se encuentran suelos porcelánicos y gres de muy diferente categoría. Así, podemos adquirir desde pavimentos básicos hasta mármoles pasando por porcelánicos, realizados en cemento, hidráulicos, que imitan a la madera, al mosaico, a la piedra o incluso unos de tipo rústico en los que se mezclan texturas y tendencias.

En el ámbito de los pavimentos realizados en gres también podemos encontrar gran variedad de formatos y acabados, atendiendo a que sean de uso hidráulico o a que imiten a la madera, al mármol o a otro tipo de materiales.

También es posible adquirir pavimentos de pasta porcelánica. En esta categoría Vives sólo cuenta con un modelo: Titán. Un material que imita al mármol y que podemos encontrar en diferentes formatos y una gran variedad de colores (Acro beige, Paros Grafito, Sifo blanco, Siro Crema, Dafne Miel, etc.)



La misma variedad de texturas, colores, acabados y terminaciones podemos encontrar en las categorías revestimientos aunque con algunas novedades importantes. En este sentido, por ejemplo, destaca el lanzamiento de Omicron, la primera serie de revestimiento BASIC Tile by VIVES que, realizada en formato 25x75 centímetros, presenta un espesor más fino y ligero. Aspectos que facilitan su manejo e instalación conservando todas las propiedades técnicas y cualidades estéticas de un revestimiento de mayor grosor. Se trata de un material que se encuentra disponible en cuatro tonalidades: Nieve, Blanco, Gris y Crema, así como en un acabado mate.



La serie Omicron se complementa, además, con una amplia selección relieves originales que ofrecen gran frescura al espacio en el que se instalan. También cuentan con diseños decorados muy actuales, lo que les permite combinar de forma infinita con las bases. Un hecho que le hizo triunfar en la última feria del sector celebrada en Bolonia en septiembre de 2017.


Vives y la tecnología BIM

Vives es una de las primeras empresas cerámicas españolas que es capaz de proporcionar sus productos en modelo BIM (Building Information Modeling). Para quienes no estén relacionados con esta nomenclatura, destacar que se trata de una metodología de trabajo que permite gestionar proyectos de construcción de forma colaborativa entre todos los agentes que interfieren en el mismo.

Un sistema con el que se facilita el trabajo de los profesionales de la arquitectura, de la ingeniería y de la construcción, que comparten toda la información, las características y los datos sobre todos los componentes del proyecto al mismo tiempo.

Con ello, Vives pretende que sus materiales puedan implementarse en futuros proyectos arquitectónicos empleando esta metodología de trabajo, que pronto será obligatoria en todos los proyectos públicos de España.


Vives y OSB Reformas

En OSB Reformas confiamos en el buen hacer de esta empresa valenciana que ha demostrado en numerosas citas internacionales que no tiene nada que enviar a otras marcas del sector. De ahí que siempre que podemos les hablamos a nuestros clientes de esta empresa y de sus originales propuestas para el hogar o el comercio.

Compartir
Tuitear
©2016 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López