menu
09/01/2018
Azulejos de calidad made in Spain

THESIZE: Azulejos de calidad fabricados en España

Si queremos disfrutar de unos azulejos de calidad made in Spain la empresa TheSize es una de las mejores que hay en el mercado. 
Un de sus señas de identidad es el granito y la piedra que trabajan respetando su naturaleza y características propias para crear ambientes sostenibles de gran belleza y elegancia.

TheSize: Una empresa de Castellón de materiales naturales

TheSize Surfaces es una empresa relativamente joven (aún no lleva una década en el mercado) pero desde su nacimiento en el año 2009 ha destacado por la calidad y originalidad de sus propuestas.
En su dirección, personas con más de cuarenta años de profesión, para las que el sector no tiene ningún secreto y que conocen las necesidades del mercado en cada momento.
De su trayectoria profesional hay que señalar el lanzamiento, en el año 2010, de su primera tabla bajo la marca Neolith, una superficie de Piedra Sinterizada 100% natural
Un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para el interior como para el exterior. Una superficie de piedra sinterizada pionera en su sector que revolucionó tanto la arquitectura como el interiorismo. De hecho, en la actualidad arquitectos, interioristas y diseñadores de todo el mundo utilizan Neolith como material protagonista de prestigiosos proyectos internacionales que han reforzado la presencia internacional de la marca en todo el mundo. 


De ahí que hoy día TheSize cuente con una amplia red de distribución en todo el mundo, teniendo socios en más de 70 países.

Neolith: productos estrella de TheSize

Aunque son muchas las cualidades de TheSize las principales son las siguientes:
• Se trata de un material extremadamente resistente a las altas y bajas hace que sea ideal para fachadas ventiladas.
• El aislamiento térmico y ventilación entre la fachada Neolith y el propio edificio, hace que se optimice el consumo de energía del edificio considerablemente (hasta un 40%).


• Neolith es impermeable a la absorción, por lo que es un producto higiénico y resistente a las bacterias, lo que le convierte en un material con el que no se puede contraer enfermedades o ideal para quienes tiene alergias, ya que no se acumulan en su superficie. De ahí quesea un material apto para su uso en entornos como escuelas y centros de salud y que cuente con un certificado en este sentido (Certificación Greenguard Gold (anteriormente conocido como GREENGUARD Children & Schools Certification).

Posteriormente, en el año 2014, TheSize lanzó su propuesta Granith, una colección de 12 granitos naturales en diferentes acabados cuya singularidad y elegancia, transforma los ambientes de todo tipo de espacios en espacios puros, exóticos y de gran fuerza visual. Es decir, una selecta gama de granitos naturales que refuerza la apuesta de esta marca por los materiales naturales.



TheSize y OSB

En OSB reformas apostamos por los productos nacionales, sobre todo cuando son de gran calidad como es el caso de lo que realiza la empresa TheSize. Y es que, además de las cualidades de sus productos (especialmente Neolith), hay una preocupación medioambiental que reconvierte ThSize en un medio de concienciar a los profesionales del sector.
Y es que Neolith es un material cien por cien natural ya que ha sido realizado con arcillas, feldespato, sílice y óxidos minerales naturales. De ahí que Neolith no emita gases tóxicos al medio ambiente cuando se expone al fuego o a temperaturas extremadamente altas.
Además, Neolith ofrece una garantía de 10 años para las encimeras que se realizan con este material.


Compartir
Tuitear
©2018 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López