menu
01/12/2017
Azulejos

Dominó: azulejos con estilo al alcance de todos

Dominó es el nombre de una marca portuguesa dedicada al diseño y a la fabricación de azulejos. 
Localizada en la ciudad de Coimbra, Dominó funciona desde el año 1988 centrándose en la producción de suelos en gres de pasta blanca. 
La buena acogida que tuvieron sus productos en los mercados hizo que esta marca ampliara su catálogo de productos. Así, diez años después, Dominó se adentraba en la producción de azulejos para el revestimiento; así como de pavimento en porcelanato Hardline.



En la actualidad, Dominó ofrece numerosas soluciones para la construcción, todas ellas relacionadas con el ámbito de los azulejos. Así, en su catálogo podemos encontrar productos tan dispares como los siguientes: azulejos de monococción, realizados en pastas blancas, gres porcelánico esmaltado y gres porcelánico colorado en masa
Y esto es sólo la punta del iceberg, pues en la actualidad Dominó sigue ofreciendo numerosas soluciones de revestimiento y pavimento gracias a la labor de su departamento de investigación y a la inversión que sus responsables realizan, constantemente, en tecnología.

Soluciones Dominó

Los productos que realiza la empresa Dominó están pensados para el uso en todos los rincones del hogar. Así, vamos a encontrar azulejos especialmente diseñados para la cocina, otros para el cuarto de baño, para la sala de estar. También cuentan con soluciones para los espacios comerciales e incluso para el exterior de las edificaciones.

En lo que a revestimientos se refiere hay que distinguir algunos de sus productos, por su calidad y el tipo de ambiente que crea en las viviendas. En este sentido hay que destacar la colección denominada “Diamond”, que destaca por ser una serie elegante y moderna que ofrece soluciones para crear los espacios de sus sueños. 



También la serie denominada “Hard rock” en la que el color negro, el gris, el marrón o el beige, conforman una paleta de colores sobrios, ideal para las viviendas de quienes gustan de un espacio clásico y versátil.



En el capítulo de suelos llaman la atención los porcelanatos, por ejemplo el de la serie “Tráfico” que es una solución especialmente concebida para grandes espacios, modernos e imponentes, interiores y exteriores; pero también los realizadas en pasta corada como los de la serie “Cosmic”, donde los colores sobrios e inspiradores se mezclan de manera magistral para crear espacios sofisticados y acogedores.



Finalmente, Dominó destaca también por el trabajo que realiza en el ámbito de los pavimentos. Un espacio en el que ofrece una amplia variedad de soluciones como las que componen la colección “Benicásim” (que se presenta como la opción ideal para quienes desean un espacio ligero y natural, en un ambiente práctico y confortable);Cádiz (de estilo simple y funcional, que permite la creación de espacios luminosos y naturales); o “Tierra” (que se presenta como una idea principalmente práctica, ideal para espacios de grandes dimensiones que se pretenden funcionales).



Hay que tener en cuenta, además, que todos los productos de esta marca cuentan con numerosos sellos de calidad, incluyendo los de tipo medioambiental.

En la actualidad, la calidad de los productos Dominó les ha llevado a estar presentes en más de sesenta países de los cinco continentes. En OSB Reformas confiamos en la creación portuguesa, razón por la que ofrecemos sus propuestas a muchos de nuestros clientes que se deciden por ellos teniendo la seguridad de que están invirtiendo en calidad sin salirse del presupuesto.

Compartir
Tuitear
©2016 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López