menu
06/11/2017
productos sanitarios

DURAVIT: Acabados con doble pulido y retención de olores

Si queremos disfrutar de productos sanitarios de gran calidad, lo mejor es seleccionar los trabajos que periódicamente lanza al mercado la empresa Duravit.

Duravit es una iniciativa alemana que lleva más de un siglo en el mercado ofreciendo objetos de gran calidad. Un estándar que consiguen gracias a que la empresa sea mundialmente conocida.



Características de los productos Duravit

Si hay una seña clara e inequívoca de los productos Duravit es la calidad de sus realizaciones
Un hecho que se debe, sobre todo, a la apuesta por la realización artesana. O, lo que es lo mismo, por mantener un alto porcentaje de producción manual para garantizar el elevado estándar en algunas de sus fases de producción.
Esto se une, además, a la calidad de los materiales que emplean en la fabricación de productos sanitarios y azulejos. En este sentido hay que decir que la labor de Duravit se basa en las mismas materias primas que se utilizaban en China hace más de dos mil años. 
Materiales como la arcilla, el caolín, el feldespato y el cuarzo. Todas ellas materias regenerativas, que al emplearse en técnicas ecológicas de producción y mediante rigurosos controles de calidad, se convierten en productos que funcionan durante mucho tiempo y son casi indestructibles.

Otra característica fundamental de los productos Duravit es su diseño. Sus propuestas son originales, arriesgadas, novedosas y certeras, pues le han valido numerosos reconocimientos internacionales en este ámbito de la creación. 
Estos trabajos se caracterizan por dos premisas que la empresa considera básicas en este sector: mayor individualización y mayor confort
Lo que les ha llevado a afirmar: “Nuestro objetivo es captar estas tendencias y llevarlas a una estética intemporal con elegancia independiente y purista y una marcada sostenibilidad”.

Productos Duravit

El catálogo de Duravit es amplio y se renueva constantemente para responder a las demandas de los diferentes compradores.
Sus productos se desarrollan en los siguientes epígrafes: cerámica de baño, grifería, wellness, muebles de baño, bañeras y platos de ducha y el asiento de lavado. 
Todos ellos se desarrollan, además, en distintos estilos para encajar con todo tipo de cliente.
Entre la multitud de propuestas destacan, por ser las más novedosas, las siguientes:

El lavabo sin canal de lavado. Se trata de un lavabo muy fácil de limpiar que, gracias a la forma del canal de lavado abierto de Duravit Rimless, posibilita una conducción del agua innovadora. 
Se trata del inodoro ideal para las personas más exigentes con este tipo de producto.



Otro producto novedoso de la colección 2017 de Duravit es el plato de ducha Stonetto, que se caracteriza por su aspecto de piedra lavada por el agua. Se trata de un objeto de superficie mate de DuraSolid que es muy resistente, que no sufre arañados y que cuenta con un desagüe que pasa desapercibido para los usuarios. Su tapa, eje de que no sea imperceptible, puede extraerse para facilitar la limpieza del mismo. 



Dependiendo del gusto de la persona es posible adquirir este tipo de plato de ducha en tres colores: color antracita, arena o blanco. También se puede adquirir en diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Compromiso con la sostenibilidad

Duravit es una empresa comprometida con la conservación del medio ambiente. De ahí, por ejemplo, que sea colaborador y patrocinador del parque natural de la Selva Negra para proteger el agua, el aire y el suelo de las zonas en las que se ubican sus unidades de producción.
En OSB Reformas conocemos los trabajos de esta marca alemana y siempre los recomendamos, especialmente cuando el cliente quiere apostar por el diseño y la calidad en sus cuartos de baño.

Compartir
Tuitear
©2016 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López