menu
03/10/2017
Refomas

TECHNAL: Soluciones en Aluminio

Technal es el nombre de una empresa que se dedica a la fabricación de objetos de carpintería de aluminio

Es decir: ventanas, muros cortinas, fachadas, puertas, barandillas, frentes comerciales y sistemas de protección y captación solar para la generación de energía fotovoltaica. 

Un ámbito laboral en el que lleva años desarrollando propuestas que se han instalado en más de 70 países de todo el mundo.
 
La principal características de los productos elaborados por los profesionales de Technal es la calidad. Un objetivo que consiguen gracias al empleo de las tecnologías más punteras del sector.

Este elemento conlleva otra particularidad de estos productos: la creatividad. 
Y es que los creativos e ingenieros de la marca trabajan por la constante búsqueda de nuevas soluciones constructivas que satisfagan las necesidades de los arquitectos que desarrollan sus proyectos en todo el mundo. 



Technal, pues, es una entidad que tiene la mente abierta siempre a nuevas aportaciones, sobre todo las que hacen sus clientes y usuarios. Esta actitud receptiva a posibles cambios, mejoras, modificaciones, correcciones e innovaciones es la que ha permitido que Technal esté siempre a la vanguardia y que se ajuste, de manera excepcional, a lo que el mercado solicita.

Además, los productos de Technal tienen una gran fiabilidad. En este sentido hay que destacar que los sistemas de carpintería de aluminio de esta marca ofrecen los máximos estándares de seguridad y fiabilidad, lo que permite conseguir la absoluta confianza de quienes los adquieren (que quedan altamente satisfechos con los trabajos). 
Un hecho que es posible porque el producto ha sido testado en varias ocasiones durante su proceso de preparación.

La confianza y las prestaciones que ofrecen los productos de la marca Technal hacen que en OSB recomendemos a nuestros clientes sus propuestas.

Productos Technal 

En el amplio catálogo de productos Technal, los clientes pueden encontrar soluciones como las siguientes (aunque son muchas más de las que a continuación se mencionan):

Ventanas practicables. Sus soluciones pretenden habilitar los huecos de la fachada para que estas permitan una óptima ventilación del edificio, un elevado confort en el interior, así como un flexible sistema de composición con el resto de la edificación. Y todo ello sin restar creatividad ni posibilidades de diseño. 

En este capítulo podemos escoger entre los siguientes modelos: Soleal FY 55; Soleal FY 65; Soleal FY 75; Unicity; Óptica; Topaze; Forma Thermic; Unno; Unno Thermic y Cital.




Ventanas correderas. En este capítulo, Technal dispone de soluciones que responden perfectamente a las exigencias de arquitectos e interioristas ya que permiten crear grandes espacios de luz con las mejores prestaciones. 
Con ellas se pueden proyectar superficies con grandes espacios acristalados siendo la opción idónea para que interiores y exteriores se fusionen creando ambientes agradables sin encontrar impedimentos visuales. 

Encontramos en este sentido los siguientes modelos: ARTYAL; Soleal; Lumeal XXL; Lumeal; Galene; Cital; Ecothermic Slide y Easy Slide.




Fachadas. Para esta parte de la vivienda, Technal ofrece una amplia gama de muros cortina que se adaptan a la creatividad de los arquitectos, otorgando personalidad y estilo a cualquier obra. 

En esta categoría podemos escoger entre los siguientes modelos: GEODE Vidrio Exterior Encolado; GEODE Contratapa Puntual; GEODE Contratapa Continua; y SPINAL La fachada evolutiva.




Todas ellas son empleadas en los trabajos que se realizan en OSB Reformas.

Technal y el medio ambiental 

Consciente de que cualquier empresa que trabaje con productos procedentes de la naturaleza deje ajustarse a un código ético que marque su actividad profesional. 
En este sentido, Technal dispone de cerramientos con elevadísimas prestaciones térmicas que facilitan el ahorro de energía durante la manipulación del aluminio. 

Además, la empresa vela porque sus proveedores, extrusionadores, anodizadores y lacadores, también sean respetuosos con el medio ambiente durante el proceso industrial de creación de sus productos.
De este compromiso con el medio ambiente, surge PowerHouse un proyecto para la creación de edificios energéticamente eficientes en el que Technal participa. 
Junto a otras entidades, PowerHouse el de construir edificios y viviendas que produzcan más energía de la que consumen.

Así pues, si queremos instalar soluciones realizadas en aluminio en nuestro hogar o comercio, lo mejor es consultar las propuestas de Technal y contemplar su posible empleo en nuestros espacios. Su calidad y diversidad no nos dejarán igual.

Compartir
Tuitear
©2018 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López