menu
31/10/2017
Azulejos

GRESPANIA: Azulejos de calidad

Si queremos contar con azulejos de calidad en nuestro cuarto de baño, cocina o cualquier otra estancia, lo mejor es solicitar los productos de la empresa española Grespania

Sus propuestas, sus acabados, sus materiales y forma de trabajar la han convertido en referente internacional del sector de los azulejos.

Grespania es una empresa española de ámbito internacional que se dedica, desde hace cuarenta años, a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño.



Consciente de la renovación constante del mercado, Grespania dispone de 3 fábricas que incorporan las últimas tecnologías y los procesos más avanzados para mejorar la producción de pavimentos de Gres de tipo porcelánico, de revestimientos de pasta blanca y de laminado porcelánico de gran formato. De hecho realizan trabajos de hasta 120 x 360 centímetros, así como de reducidos espesores.

Productos Grespania

Grespania cuenta con un amplio catálogo de productos de gran calidad. Trabajos que se organizan por espacios y colecciones que podemos conocer acercándonos a su página web.



Las principales líneas de productos de Grespania son las siguientes:

Porcelánico. Para suelos que se colocan en todas las estancias. Sus últimas apuestas son las colecciones: Escorial, Lavica, Palace Mercure, Montreal y Palace Port Lauren.

Revestimiento. Con propuestas en distintos blancos, mármoles, piedras, cementos y colores. Trabajos que se han desarrollado en colecciones recientes que reciben el nombre de Kota, Marítima, Landart y Marmórea, por nombrar sólo a algunos de los estilos
.
Mosaicos. Entre los que encontramos elaboraciones de diferente formato que se desarrollan en torno a las siguientes colecciones: Cirene, Musa, Velia o Nereida.

Coverlam. De gran duración y especialmente pensado para exteriores de edificaciones.

Muebles de baño. En este punto, Grespania ha desarrollado varias líneas de trabajo, unas más modernas y otras más clásicas, con las que pretende responder a todo tipo de decoraciones. Así, podemos encontrar desde lavabos e inodoros blancos a otros coloreados, con líneas redondeadas o más esquinadas, etc.

Healthy & Clean. Esta propuesta se basa en la aplicación de la tecnología Hydrotect original de Grespania. Se trata de un recubrimiento de dióxido de titanio que permite reducir la contaminación ambiental sobre el material y proporciona a la cerámica propiedades autolimpiables, bactericidas y de eliminación de malos olores. 
Lo que le convierte en un producto ideal para espacios públicos, especialmente los hospitalarios o los que guardan relación con el ámbito de la salud

También hay que destacar, como explica Grespania en su página web, que este material tiene estas propiedades gracias a la exposición del dióxido de Titanio a la radiación ultravioleta. Lo que, según explican: “(…) produce una reacción fotocatalítica que genera oxígeno activo y descompone la suciedad en partículas más pequeñas y menos adhesivas”. Lo que hace que el agua se expanda sobre la superficie de forma uniforme, facilitando el arrastre y la eliminación de las partículas de suciedad.

Grespania y responsabilidad social

Grespania es muy sensible al entorno en el que se encuentra. De hecho, en la actualidad, la empresa española (y sus filiales en Holanda, Reino Unido e Italia) desarrollan estrategias para colaborar con el medio ambiente. Especialmente en lo que a su mantenimiento y cuidado se refiere.

En este sentido, los responsables de la empresa desarrollan estrategias dirigidas a minimizar el impacto medioambiental de sus procesos de producción.
 
En OSB compartimos muchos de los principios de Grespania, razón por la que en muchas de nuestras intervenciones utilizamos sus productos. Y siempre los recomendamos a nuestros clientes.

Compartir
Tuitear
©2016 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López