menu
23/10/2017
Perfiles

EMAC: Perfilerías y mucho más de calidad

Si buscamos perfilerías metálicas con diferente contorno y de plástico, EMAC es la empresa que nos facilita todos estos materiales. 
Se trata de una iniciativa española que se fundó hace 30 años y que nacía para ofrecer al sector de la construcción nuevas soluciones y productos para la cerámica.

Desde entonces los integrantes de esta empresa ofrecen la gama de perfiles más amplia del mercado. Elementos que se emplean para decorar y proteger las baldosas cerámicas, así como juntas de dilatación y juntas estructurales que hay en todo tipo de suelos, paredes, fachadas y pavimentos urbanos. Un elemento, pues, fundamental en la construcción.

De hecho, EMAC cuenta en la actualidad con la gama más extensa del mercado en lo que a perfilarías se refiere. De hecho su catálogo está compuesto en la actualidad por más de 5.000 referencias de productos, medidas, acabados, colores… todos ellos de la más alta calidad.

En OSB Reformas lo sabemos y por ello contamos con los productos de esta empresa para las reformas y creaciones de planta nueva.
Y es que, además, es posible disponer de sus productos en un tiempo récord, pues cuentan con un servicio de almacenaje automatizado que ofrece respuesta casi inmediata a las demandas de los profesionales.

Productos EMAC

En el amplio catálogo de productos de EMAC encontramos: perfiles, felpudos técnicos, juntas de dilatación y productos para hacer accesibles y seguros los edificios.

En lo que a perfiles se refiere hay que destacar que EMAC cuenta con la más amplia gama del mercado. Incluyendo en esta categoría los complementos para pavimentos y los revestimientos cerámicos.
En este sentido hay que destacar las soluciones de aluminio, de acero inoxidable, de madera natural, pvc, latón, fibras vegetales, corcho, metacrilato... que podemos adquirir. 
Todas ellas de la más alta calidad, lo que nos permite darle el toque final a cualquier pavimento, revestimiento, escalera... o cualquier otro elemento de nuestra vivienda o edificio.



Los felpudos técnicos de EMAC, por su parte, son una barrera efectiva para evitar la entrada de polvo, humedad y suciedad en la vivienda, ofreciendo la máxima protección y durabilidad a los pavimentos allá donde se encuentran.
Desde EMAC se sirven felpudos del tamaño la forma que deseemos o necesitemos.
Además, disponen de kits de medidas estándar con servicio inmediato, lo que facilita su disponibilidad para particulares y profesionales.


Las juntas de dilatación y las juntas estructurales que realiza EMAC se han concebido para evitar la aparición de patologías y extender la vida útil de nuestros proyectos. Y es que toda construcción que se precie sufre movimientos y cambios durante su vida útil, y esto es inevitable.



Finalmente, en lo que a seguridad y accesibilidad se refiere hay que reseñar que EMAC sigue de manera escrupulosa las normativas europeas de la construcción, que cada vez son cada día más estrictas en relación a estos aspectos en el uso de la edificación, tanto en edificios públicos como particulares (zonas comunes). 

Así pues, en EMAC vamos a encontrar una completa gama de soluciones que cubren estas necesidades, garantizando su funcionalidad a la vez que aportan un acabado estético allí donde se instalan. 
Soluciones fotoluminiscentes, podotáctiles, para desniveles o antideslizantes, entre otras, que hacen que nuestro espacio sea más seguro para todos, independientemente de la edad o la movilidad que se posea.



Calidad EMAC reconocida internacionalmente

La calidad de los productos EMAC es reconocida más allá del mercado español. De hecho, en la actualidad la empresa tiene presencia en 110 países, y tiene filiales en Estados Unidos e Italia para suministrar perfiles EMAC a los mercados americano e italiano respectivamente. 
Y es que esta iniciativa española es la única empresa del mundo especializada, de manera exclusiva, en perfiles y complementos para la cerámica.
Un hecho que le llevó, en el año 2008 y tal y como informa le empresa en su página web, a ser incluida en el “Prestige Rating Book” de Informa, un anuario que reconoce a las “empresas más prestigiosas de España”. 
Un trabajo que permite identificar a las mejores compañías españolas con las que establecer relaciones comerciales rentables en nuestro país. Todo un hito que reafirma la calidad y el buen hacer de quienes están detrás de EMAC.

Compartir
Tuitear
©2018 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López