menu
12/09/2017
Reformas

PROFILTEK: Mamparas con estilo

Profiltek es el nombre de una empresa española (afincada en la Comunidad Valenciana) dedicada a la fabricación de mamparas. De hecho, en la actualidad esta empresa es el único fabricante nacional que integra la tecnología de decorado del vidrio en este ámbito de la decoración.



Surgió de una iniciativa empresarial familiar en el año 1989 en Quartell (Valencia), momento en el que estaba dedicada a la carpintería de aluminio y fabricación de persianas. No fue hasta algo más tardes (en el año 1995) cuando la empresa se centró en la fabricación de mamparas. Un sector donde operaban compañías tanto multinacionales como nacionales y donde progresivamente fueron abriéndose hueco gracias a su forma de trabajo y la manera de atender las necesidades de los clientes.

Productos Profiltek

En catálogo de producto de Profiltek es muy amplio y en él podemos encontrar diferentes productos relacionados con el mundo del baño. Es decir, mamparas abatibles, fijas, personalizadas, estándar, correderas o plegables. Dentro de cada categoría existen diferentes series donde se apuesta por un estilo decorativo diferentes. Así, por ejemplo, entre las mamparas correderas encontramos las variedades: Hit, Vita, Wind, Vetro, Moon, Cristalduxe, Take, Steel o Navamás, entre otras. La principal diferencia que hay entre ellas estriba en los acabados decorativos de cada una, lo que la hace singular.
Igual ocurre con el resto de los modelos, todos tienen una gran cantidad de series entre las que poder escoger la que más nos gusta o mejor se adapta a nuestro estilo decorativo.

  
Conscientes de que las necesidades de cada persona son únicas y que su entorno debe adaptarse a ellas para hacerle la vida más fácil, en Profiltek crean mamparas específicas para personas con problemas de movilidad, un hecho complicado de encontrar en el mercado. Estas propuestas se agrupan bajo el nombre de PMR Asistencial. Estos modelos de mampara se fabrican con puertas plegables o abatibles, según nuestras necesidades, y con las medidas que precisemos para que se ajuste a nuestro cuarto de baño.
Otro producto que podemos encontrar en el catálogo de Profiltek es el plato de ducha, que también puede personalizarse. Incluso adquirirse en una amplia gama de colores. Estos platos se realizan bajo pedido, así que si tenemos claro que queremos un color concreto, lo mejor es hacer el encargo lo antes posible.
Finalmente el catálogo se completa con una serie de propuestas en torno a las puertas de paso, que también realizan en la marca. Están realizadas en vidrio y permite la creación de espacios y ambientes de manera elegante y sin restar la iluminación natural del entorno en el que se encuentra.

Profiltek y calidad

La principal ventaja de Profiltek frente a otras marcas es su calidad y la capacidad de personalizar los productos. Tal y como señalan sus responsables en la página web de la entidad: “En Profiltek fabricamos tu mampara de baño exactamente con la medida y forma que necesites, totalmente a tu gusto, con una personalización integral en dimensiones, funcionalidad, acabados y decoración”. 
De ahí que todos los productos de ducha que fabrica Profiltek cuenten estén homologados y cuenten con todas las certificaciones necesarias.
Para asegurarse de que el cliente quedará satisfecho, los responsables de Profiltek ponen al alcance de todas las personas un decorador virtual. Un espacio en el que podemos introducir las medidas de nuestro cierta de baño, seleccionar los elementos que queremos que aparezcan en él, las series o modelos que más nos gustan de cada uno de ellos, y hacernos una idea de cómo quedará una vez que hayamos realizado la reforma, empleando los productos de esta marca.

En OSB Reformas somos distribuidores de esta marca en Valencia, de ahí que cuando nuestros clientes nos piden asesoramiento sobre los productos que hay en el mercado, nuestra propuesta sea clara: Profiltek.

Compartir
Tuitear
©2018 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López