menu
23/08/2017
Material de construcción

Mirage - Azulejos cerámicos de porcelana

MIRAGE: porcelana Made in Italy

Mirage es el nombre de una empresa italiana que lleva más de 40 años fabricando suelos y revestimientos de gres porcelánicos. En este tiempo sus responsables han propuesto soluciones nuevas en el sector y han destacado por la gran calidad de sus materiales. De ahí que en OSB Reformas trabajemos en muchas ocasiones con su materia prima. Tanto para los proyectos de particulares como para los de comercios y espacios públicos.

Mirage: Catálogo de productos

El catálogo de productos de la marca Mirage es amplio y se desarrolla, fundamentalmente, en torno a suelos y revestimientos y gres porcelánico.
En lo que se refiere a los suelos podemos escoger entre un gran abanico de propuestas. 

Estilos como:

• Glocal: En la que prima el cemento rasado de gres porcelánico. Se ofrece en 6 tonos neutros que abarcan, desde el blanco al antracita pasando por matices cálidos y fríos de gris, que se combinan entre sí. Esto permite una combinación de materias con otras colecciones de la gama Mirage, con el fin de enfatizar aún más las soluciones de decoración y de diseño.



• PopJob: Esta línea surge de la colaboración entre Studio Job y Mirage. Su objetivo es explorar el material cerámico desde un nuevo punto de vista, de manera que, como destacan sus responsables: “Se pueda crear una nueva colección con un enfoque diverso e innovador”. La gama cromática de este producto contempla 6 colores caracterizados por tonos neutros y pastel. La superficie es pulida y brillante, y se obtiene mediante la técnica innovadora twin-surface: el uso de vidrios espesos aplicados sobre la superficie de gres porcelánico.


• Koru. Es una propuesta que se basa en reinterpretación de las esencias de los árboles frutales que se caracterizan por vetas ligeras, nudos vivaces y fibras compactas. Se trata de tableros de gres cerámicos.



• Hmade. Se trata de un proyecto integrado de diseño de interiores, en el que se permite que coexistan diferentes acabados, materialidades, tradiciones, estilos y sabores para lograr definir un estilo.


• Rêve. En este caso, los profesionales de Mirage han reinterpretado la resina favoreciendo el eclecticismo y la versatilidad aplicativa. Unas combinaciones que se adaptan tanto a interiores como a exteriores y que ofrecen un ambiente muy espacial donde se integran.



• Na.Me. Su idea básica es la puesta en valor de la piedra como eje de la creación en arquitectura. Un canto a la naturaleza como valor para la edificación desde el gres cerámico. Se trata pues de un azulejo que crea la ilusión de lo natural en nuestro hogar o comercio.


• Transition. Según consta en la página web de la empresa, se trata de un “Minucioso retorno a la artesanal producción cerámica en la que cada elemento era y es sensación, materia y estudio. Una grafía que vuelve a adentrarnos en el mundo artesanal made in Italy”. De ahí que sus propuestas recuperen un poco su espíritu inicial de la cerámica en los suelos del hogar.


• NooN. En este caso, Mirage reinterpreta la madera de manera intensa y moderna. La colección propone 5 colores, 2 superficies y 3 formatos. Esta colección conjuga, además, la calidez de las maderas naturales con la elegancia de las maderas brillantes, todo ello en gres porcelánico.




• Xgone. Es una de las colecciones más originales de la marca. Se concreta en piezas de cerámica multicolores, capaces de eliminar la percepción del elemento singular o la repetición serial de módulos a favor de unas superficies cuyo diseño presenta un sinfín de posibilidades. Un proceso compositivo que a partir de módulos elementares desarrolla numerosas combinaciones y crea impactos visuales siempre diferentes.
Los productos elaborados por la empresa Mirage responden a los criterios de la construcción sostenible y de la protección al medio ambiente.



Así pues, si queremos disfrutar de estos productos en el interior nuestro hogar, nada mejor que contar con los servicios de su distribuidor oficial en Valencia: OSB reformas.

Compartir
Tuitear
©2018 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López