menu
09/08/2017
griferias

GEBERIT, grifería electrónica de calidad

Geberit es una empresa internacional dedicada a la fabricación de productos para el cuarto de baño.

 Un espacio en el que destacan por la calidad de sus diseños y de la tecnología que emplean sus sistemas de grifería electrónica.



 Productos que podemos instalar en las reformas de nuestro cuarto de baño gracias a que OSB Reformas es uno de sus distribuidores en España.

Grifería de calidad: Geberit

Geberit cuenta con una interesante oferta de grifería electrónica, una de las soluciones más demandadas por los clientes que realizan reformas en sus viviendas.  También por comerciales que quieren darle un aire moderno a sus instalaciones. 

En este sentido, Giberit propone un nuevo sistema de grifo montado en la pared y de altura ajustable. 

Grifos de lavabo electrónicos que consiguen que lavarse las manos sea un acto higiénico, un hecho importante en los espacios públicos o semipúblicos.

Hay dos modelos de estos grifos electrónicos: Geberit Piave y Brenta. 


Estéticamente son muy atractivos y estéticos, ofrecen un amplio espacio para lavarse las manos. Muchos mayor que el de las soluciones convencionales montadas sobre encimera.



Otra ventaja del sistema de grifos Geberit (especialmente de los modelos murales), se montan en la pared de manera fácil y con toda fiabilidad.
Además, los grifos electrónicos son una opción de ahorro de agua debido a que el flujo de este elemento se detiene automáticamente cuando no se detectan la las manos del sensor.

El sistema de grifos Geberit está disponible con distintos sistemas de alimentación. De hecho, podemos escoger entre la que se encuentra conectada a la red eléctrica o el que funciona a pilas. También pueden funcionar con una fuente de alimentación autónoma, gracias a un generador. Además, ambos modelos Piave y Brenta están disponibles en versión de grifos murales o montados sobre encimera, y con o sin mezclador. 

El Grupo Geberit distribuye sus productos en 11 países y cuenta con una amplia red de 211 distribuidores. 

OSB Reformas es uno de ellos, por lo que en nuestras instalaciones y trabajos puedes contar con algunas de sus propuestas.

Inodoros, urinarios y duchas

Geberit cuenta también con una amplia variedad de productos sanitarios que renuevan el concepto de cuarto de baño. 

En este sentido, podemos encontrar inodoros, urinarios, lavabos y duchas.



La mayoría de ellos se instalan en la pared, ofreciendo confort y el diseño. Son los casos, por ejemplo, de modelos como el inodoro-bidé Geberit AquaClean, los pulsadores Geberit y el Canal ducha Geberit CleanLine para duchas de obra.

La más original de sus soluciones es la ducha integrada en el pavimento. En los últimos años se han puesto de moda porque son discretas y permiten una gran flexibilidad en el diseño del espacio del baño.

Además, como en el resto de soluciones Geberit este tipo de ducha integrada cuenta con un desagüe integrado en el pavimento (denominado Sifón Geberit). Es decir, se trasladan del suelo a la pared. 

Se trata de una solución de pequeño tamaño (80x 80 milímetros), lo que le convierte en un elemento más compacto que la mayoría de los sifones para duchas de obra convencionales.
Para facilitar su usabilidad, cuentan con el sistema de ducha Geberit CleanLine que satisface las más altas expectativas respecto a diseño y limpieza.



Así pues, si estás pensando en instalar una grifería electrónica o quieres ofrecer un aire moderno a tu cuarto de baño, nada mejor que contar con los productos de esta marca italiana.

 En Valencia su distribuidor oficial es OSB Reformas, donde te asesoraremos al respecto y te orientaremos sobre las soluciones que mejor se adaptan a tu vivienda, comercio u oficina.


Compartir
Tuitear
©2016 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López