menu
20/07/2017

Vondom: Mobiliario In & Out de vanguardia

Vondom es una empresa valenciana de diseño que se caracteriza por ofrecer productos innovadores para personas dinámicas que quieren estar a la vanguardia en todo momento. 



En este sentido, sus responsables afirman que: “Generamos un diálogo entre el entorno y las formas.

 Las piezas Vondom tienen la capacidad de transformar lo más simple en un ambiente lleno de glamour, único y extraordinario. Porque de eso se trata, de crear atmósferas en las que sentir que la vida es nuestra y que cada uno de nosotros estamos ahí para poder vivirla, disfrutarla y rodearnos de su belleza”.


Para conseguirlo, Vondom contrata a los mejores diseñadores de todo el mundo, a los que solicita productos que muestren la pasión por las formas, por la cultura y por la vanguardia.



 Personas que son capaces de transformar cada pieza de mobiliario en un medio de expresión exclusivo de Vondom. Una línea de trabajo que les ha llevado, por ejemplo, a contar con la dirección artística de Ramón Esteve.


Los productos de Vondom se pueden encontrar por todo el mundo, lo que demuestra su versatilidad y la calidad de las propuestas. Trabajos en los que investigan para obtener nuevos materiales más sostenibles que los actuales; y en los que demuestran su amor por el medio ambiente. 


Al mismo tiempo desarrollan tecnología de alta precisión con la que producen propuestas adaptadas a las necesidades actuales de los consumidores.

Productos Vondom

Entre el amplio catálogo de propuestas de Vondom destacan aquellos que se han realizado para disfrutar de los espacios al aire libre. 



Una gran variedad en la que podemos encontrar: sillas, mesas, sillones, butacas, lámparas, alfombras, pérgolas, taburetes, barras, maceteros decorativos, alfombrillas u objetos decorativos, por mencionar sólo a algunos de ellos.

A pesar de que cada uno de ellos se desarrolla en un estilo y formato diferente, todos sorprenden por la originalidad con que se desarrollan. 

Aspecto que en ocasiones reside en el color del objeto, otras en la forma y otras en los materiales con los que se ha confeccionado.


En este sentido hay que destacar, por ejemplo, la reinvención que han llevado a cabo en lo que a tumbonas se refiere.

 Así pues, en el catálogo de Vondom podemos encontrar diferentes propuestas para descansar al aire libre: con lacados diversos, con o sin ruedas, con sistemas de iluminación incorporados, reclinables y apilables.


También son muy llamativas sus soluciones de iluminación. Un espacio en el que encontramos un amplio catálogo de productos de muy diversas formas y realizados en materiales de muy diferente naturaleza. 

Son los casos de los modelos de lámparas Sabina, los conjuntos de iluminación Bubbles, la lámpara de pie Faz o las creaciones de la línea Chrismy.



Los productos los podemos encontrar distribuidos por categorías o por colecciones. En este último caso podemos acceder a ellos a través de los diseñadores y diseñadoras que los han producido. 

Casos de: Ágata Ruiz de la Prada, Eugeni Quillet, Ross Lovegrove, Teresa Sapey, Eero Aarnio, Jorge Pensi o Javier Masrical, por solo mencionar a unos cuantos.



Así pues, si quieres contar con propuestas vanguardistas en tu hogar y apoyar el desarrollo de nuevos modelos productivos en el ámbito de la decoración interior y exterior de tu hogar, Vondom es tu alternativa más viable. 

Una apuesta que en OSB Reformas realizamos al contar con sus soluciones en muchas de nuestras reformas y edificaciones.

Compartir
Tuitear
©2016 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López