menu
16/06/2017

Schüco: ventanas, puertas, correderas y mucho más

Schüco es una marca alemana dedicada a la fabricación de ventanas, puertas, correderas, soluciones para las fachadas y aplicaciones para los invernaderos. 

Su eslogan es “Made for more” y se podría traducir como “Hechos para durar”.

Schüco es uno de los proveedores mejor valorados de todo el mundo. Especialmente destacados son sus sistemas de alta calidad para ventanas, puertas y fachadas; todos ellos hechos a partir de aluminio, PVC y acero.



La empresa suministra productos a medida, enfocados tanto a la realización de obra nueva como a su renovación. Además, para alcanzar la máxima satisfacción de los clientes, Schüco se ajusta a los requisitos individuales de cada usuario independientemente de cuál sea su zona climática.


En OSB Reformas conocemos a fondo los productos de este proveedor y sabemos que da tranquilidad tanto a los constructores como a los clientes. Y es que todas las personas que trabajan con ellos se encuentran respaldadas por una amplia gama de servicios en cada etapa del proceso de construcción.


Se trata de una de las empresas más veteranas de Alemania. Su origen se localiza en el año 1951 cuando surgió como iniciativa en el área de East Westfalia. 

Su nombre entonces era Heinz Schürmann & Co. Hoy día, con 4.630 empleados y 12.000 empresas asociadas, Schüco es una de las mayores empresas del sector de los productos de construcción del mundo. 

De hecho, en la actualidad esta entidad está activo en más de 80 países, y alcanzó una facturación de 1,430 miles de millones de euros en el año 2015.

Productos Schüco

Puertas y ventanas son los productos más conocidos de la marca Schüco. En el caso de las puertas hay que destacar que, para estos fabricantes, se trata de crear la puerta perfecta siguiendo las indicaciones particulares de cada cliente. En cualquier caso, consideran que la puerta perfecta debe tener las siguientes características:

• Máximo aislamiento. Las puertas de esta empresa están térmicamente aisladas, lo que asegura constantemente un ambiente interior placentero sea cual sea la temperatura exterior. Esto conlleva, además, un importante ahorro en los costes de energía para el hogar. Especialmente en lo que a calefacción y aire acondicionado se refiere. Un aspecto que contribuye simultáneamente con la conservación del medio ambiente.


• Marcos perfectos. Una puerta principal fabricada por la marca Schüco necesita, para ahorrar energía, un umbral térmicamente aislado que haga de sello con el suelo. Esto es lo que impide las elevadas pérdidas de energía y ofrece al suelo una protección frente a lluvias y corrientes de aire. En este sentido, Schüco dispone de diferentes opciones de umbrales, que gracias a la baja altura de instalación de 20 milímetros, pueden ser utilizadas en las casas sin barreras.


• Seguridad frente a todo peligro. Schüco ofrece los más modernos sistemas de cierre y opciones de equipamiento, con los que las puertas principales se adaptan a las necesidades personales de seguridad de cada persona. En el caso de esta empresa todas sus puertas principales se han sometido a un test de seguridad que les ofrece una clase de resistencia RC3 (WK3), una de las más altas del mercado.


Común a todos los productos Schüco se encuentra el aspecto de confort. Así, todos los elementos que ofrecen en el marcado, cuenta con sistemas automáticos de apertura y cierre. 


Da igual que se trate de ventanas, puertas, correderas o sistemas de protección solar, que emplean ciclos naturales de ventilación; o sistemas de sombra dependientes de la luz del día y del sol, idealmente coordinados con sistemas de iluminación, calefacción y ventilación. Su objetivo es facilitar el día a día a los clientes que los adquieren.

Schüco y la calidad

La clave del éxito de Schüco se encuentra en la calidad de sus trabajos, un factor que cumple las más altas demandas de diseño, confort, seguridad y eficiencia energética. De hecho, en la fabricación de los productos Schüco se reducen las emisiones de CO2, conservando así los recursos naturales.
En OSB Reformas también estamos concienciados con nuestro entono, razón por la que apostamos por el trabajo de entidades como Schüco en nuestras reformas o construcciones de nueva planta.


Compartir
Tuitear
©2016 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López