menu
15/05/2017
Diseño

Iconno & Rimadesio Madrid

Iconno & Rimadesio Madrid: diseño de interiores con mucho estilo

Su nombre completo es Iconno SieMatic & Iconno Rimadesio. Se trata de una empresa dedicada al diseño de interiores que apuesta por la creación de objetos de calidad en todos los espacios de la vida cotidiana.



En este sentido, Rimadesio Madrid surge de la necesidad de de aunar las marcas y los productos más exclusivos que hay en el mercado, con el equipo más profesional y experto, lo que ha supuesto una fórmula magistral para generar proyectos arquitectónicos y diseños de interior del más alto nivel. 

De esta premisa, surge la convicción de convertirse en la guía de sus clientes, personas que desean encontrar una guía para encontrar proveedores de calidad, que le ofrezcan la mejor solución posible desde la idea principal, hasta su instalación final.

Para mostrar sus propuestas, Iconno Rimadesio cuenta con un amplio showroom en Madrid. 

Un espacio que cuenta con más de 400 metros cuadrado de exposición para proyectos de cocinas, zonas de día, espacios de noche, soluciones de iluminación, y propuestas para el baño. 

Es decir, en Iconno & Rimadesio no fabrican ni copian modelos de muebles o cualquier otro tipo de elemento. 

Sino que trabajan con las propuestas de otros que ya han desarrollado losmrpoductos y los combinan e instalan en los hogares que los desean disfrutar. 
De esta manera, en Iconno & Rimadesio, garantizan a todos sus clientes la mejor calidad y la seguridad de contar siempre con productos únicos de fabricación exclusiva.




Un lugar en el que encontramos el asesoramiento de numerosos profesionales especializados que llevan más de 20 años de experiencia en la gestión y la planificación de proyectos de muy diversa naturaleza.

Iconno Rimadesio: Cocinas & Zona de Día

En lo que a cocinas se refiere, Iconno Rimadesio ofrece la posibilidad de adquirir algunas de sus propuestas más destacadas. 

Prueba de ello son las cocinas SieMatic, de líneas puras, clásicas y urbanas, que cuentan con los mejores complementos de interior para los módulos altos y bajos. Cocinas con unos acabados en madera, lisas, textil o texturas denominadas “urban” con toques industriales, que le ofrecen un aspecto muy distinto y atractivo.


Cocinas de calidad, ya que SieMatic emplea siempre los mejores materiales, junto con una precisión única en la elaboración y los controles más exhaustivos del proceso, tanto durante como después del proceso de fabricación.

Algo parecido ocurre con las propuestas de diseño que instalan en las denominadas Zonas de día (comedores y salas de estar).


En este caso, Iconno cuenta con los trabajos realizados por Rimadesio, una de las marcas más reconocidas y galardonadas del mercado. 

Una combinación que permite a la marca poder proporcionar el mobiliario más lujoso y exclusivo que existe a la hora de generar los diseños de espacio para las zonas de día.


En este apartado podemos adquirir: librerías, sofás, muebles de televisión, aparadores, mesas de comedor o de oficina, ropa para sofás, mesas auxiliares, puff, taburetes, sillas e incluso butacas flexform (otra de las marcas más reconocidas del mercado cuando hablamos de diseño y descanso), por nombrar sólo a algunos de sus productos. 



Un amplio abanico de posibilidades con la que podemos dar personalidad e impronta a nuestras casas teniendo la seguridad de adquirir lo mejor del mercado.

Iconno &Rimadesio Iluminación

Otro punto destacado de la oferta de Iconno & Rimadesio son sus propuestas de iluminación. 

Un trabajo que se subdivide en proyectos de iluminación decorativa y propuestas que se encuentran en el ámbito de la iluminación técnica.


En ambos casos encontraremos los productos Kreon, referentes mundiales en sistemas de iluminación, que aportan un alto grado de sofisticación y calidez lumínica a los espacios en los que se encuentra.


En OSB Reformas confiamos en los criterios de estos profesionales que hacen de los hogares espacios vivos en los que poder hilvanar historias de muy diferente calado.


Compartir
Tuitear
©2016 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López