menu
10/04/2017
Muebles

GANDIA BLASCO | Muebles de terraza y jardín de diseño

La casa Gandía Blasco: diseño con aire del Mediterráneo

La casa Gandía Blasco es una empresa que se dedica al diseño de muebles de interior y exterior. 

Un espacio en el que estos creadores de ambientes se inspiran en el mar Mediterráneo.


Un punto de encuentro que se renueva en cada colección y que hacen que las diferentes colecciones que componen su haber adquieran matices singulares.

Su andadura comenzó hace 75 años, cuando su trabajo se fue plasmando en un taller textil de la entonces incipiente industria valenciana de los años cuarenta del siglo XX. 

Cuarenta años después, sus responsables consideraron firmemente dar el paso a otros ámbitos, momento en el que comenzó el diseño de muebles y espacios de exterior. 

Eran mediados de los 80 del siglo pasado. Desde entonces, la Casa Gandía Blasco no ha dejado de crecer teniendo, en la actualidad, distribución de sus productos en más de 90 países 


Su último paso adelante se concreta en una frase, punto de encuentro del presente y el pasado de la marca. Esta expresión es “An Odyssey” (una Odisea), haciendo referencia al popular texto de Homero y a la propia realidad mundial en la que priman los éxodos masivos y los viajes a través del mar. 

No en vano la propuesta se subtitula Una historia por el mar Mediterráneo.

Gandía Blasco: Colección 2017


Para el año 2017, Gandía Blasco ha optado por inspirarse en las Islas Baleares, en sus paisajes, en la naturaleza salvaje, en el color azul y en sus espacios abiertos donde priman las líneas sencillas. 


En este sentido, la empresa vuelve la mirada a sus raíces, retomando las colecciones de muebles de exterior, a los que les da un aire nuevo.
Entre las novedades del catálogo de Gandía Blasco para este año 2017, destaca la colección denominada SALER SOFT

Una propuesta con la que se amplía la icónica colección SALER, diseñada en el año 2008 por José A. Gandía-Blasco. Un trabajo que ahora adquiere matices de mayor confort, y donde prima el acabado en madera de teca.


Además, Gandía Blasco opta por las propuestas arquitectónicas y atemporales de BLAU de Fran Silvestre; aunque la colección de muebles de exterior DNA, son resultado del diseño de José A. 

Gandía-Blasco, que crece en esta ocasión con la incorporación de taburetes, mesas bar y maceteros a su catálogo de objetos.


En esta colección se pueden encontrar renovadas propuestas de pérgolas, suelos, balancines, tipis indios, manteles, faroles, hamacas, chimeneas, mesas, pufs, sillones, tumbonas, merenderos, butacas, reposapiés, composiciones de sofás, sillas, etc. 


Todo ello para que podamos lucir una decoración personal y única en el interior y en el exterior de nuestra vivienda. Una personalidad que viene marcada por el diseño y el buen gusto.
Gandía Blasco y la calidad
Todos los productos de la marca se someten a rigurosos controles de calidad en diferentes etapas de su realización. 

Esto hace que los objetos de esta empresa tengan un alto nivel de prestaciones y su durabilidad sea mucho mayor que el de otras marcas.

Compartir
Tuitear
©2018 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López