menu
28/03/2017
dormitorios

Convertibles Dem

Convertibles Dem es una empresa española ubicada en Barcelona que se dedica a los muebles modulares combinables. 



Una solución versátil con que podemos sacar un mayor provecho a nuestra inversión en este tipo de elementos de nuestro hogar, sin renunciar a la calidad y a la vanguardia. 

Una propuesta que se adapta, no sólo a nuestras propias necesidades vitales (incremento de familia, visitas prolongadas, etc.) sino a nuestros gustos (cambios en la disposición de los muebles, en la forma en que se distribuyen, en los colores, etc.)



En Valencia, la empresa que distribuye estos muebles es OSB Reformas, que aconseja su empleo sobre todo cuando se trata de matrimonios jóvenes que desean incrementar la familia a corto y medio plazo. 

Sin embargo, su catálogo no es exclusivo de este tipo de unidad familiar, pues también cuentan con productos para singles, bebés, niños y jóvenes parejas.


Convertibles Dem: Amplio catálogo de productos


Los muebles combinables presentan múltiples ventajas frente a otras posibilidades decorativas, ya que incrementan exponencialmente las posibilidades de los elementos escogidos para conseguir la composición que más se ajuste a los gustos, a los deseos o a los presupuestos de los clientes que quieren este tipo de solución para su hogar.



De su amplio catálogo de productos destacan los tiradores reversibles (únicos en el mercado español) que permiten cuidar hasta el mínimo detalle en los cambios de habitación con el mismo mobiliario.


Pero, además, de esto también podemos encontrar: camas con cajones, camas nido, muebles auxiliares, compactos, compactos de camas dobles, sofás cama, contenedores, estanterías y librerías, literas, literas abatibles, vestidores y armarios Space, mesas escritorio, mesitas, etc.


Un mundo de soluciones en el que la empresa catalana muestra sus propuestas más o menos vanguardistas, realizadas en múltiples materiales y realizados en una amplia gama de colores en sus laminados y acabados. Así, es posible encontrar muebles realizados en colores tan singulares como el verde natura, el azul nórdico, el rojo billar, el odún, el gris ciclón, el verde alga, el naranja cayena o el argila, entre otros muchos.



Para su realización, Convertibles Dem cuentan con un amplio equipo de profesionales del diseño de reconocido prestigio nacional e internacional que hacen que cada uno de los productos de la marca sea una creación original. 

Son los casos de Alexis Vivet, Joan Sabata y Lluís Codina, triángulo artístico sobre el que se desarrolla la producción de Convertibles Dem. 

Todos ellos profesionales de una amplia trayectoria y una contrastada reputación; lo que ha hecho que Convertibles Dem se mantenga en el mercado pese a la gran competencia que existe en este ámbito.

Dormitorios Senior

Aunque tradicionalmente se piensa en los muebles convertibles como una solución propia de la juventud, en Convertibles Dem consideran que esta solución también es aplicable y útil para los más mayores. 

Así, la empresa ha lanzado una línea de dormitorios Senior en la que se ofrecen propuestas adaptadas a los que tienen más edad.


En esta colección de dormitorios Convertibles Dem apuesta por la sencillez, la ductilidad y la comodidad. 


Ejes sobre los que pivotan sus distintas colecciones en este apartado. Eso sí, todo ello sin renunciar al diseño en su versión más práctica.


Con esta propuesta y con otras muchas, Convertibles Dem se ha convertido en uno de los referentes del mueble versátil en nuestro país. 

Una propuesta que se renueva año a año con nuevas incorporaciones con las que pretenden responder a las demandas que realizan sus clientes.

Compartir
Tuitear
©2018 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López