menu
27/02/2017
muebles

Sancal: Productos de calidad para el hogar

Sancal es el nombre de una marca española que se dedica a la fabricación de muebles para el interior del hogar. Ubicada en la localidad valenciana de Yecla, Sancal cuenta con un amplio catálogo de productos con los que podemos decorar nuestra vivienda.

La marca, que funciones desde el año 1973, contrata los servicios de estudios de diseño profesionales de reconocido prestigio. 


Creadores que reinterpretan elementos básicos del hogar para adaptarlos a nuevos estilos de vida, ofreciendo además, soluciones válidas para todo tipo de demandas.

Sancal: sillas, sillones y mucho más

Sancal ofrece numerosos productos de diseño en los que predomina el gusto por el espacio y la forma. En este sentido, en Sancal podemos adquirir sillones, paneles acústicos, mesas, sofás cama, taburetes, butacas, bancos, etc.

Los productos más populares de Sancal son los que integran su colección Nudo. Está compuesta por mesas realizadas de manera artesanal a partir de materiales nobles. 

Su nombre hace referencia a los nudos presentes en la madera, un elemento que se promociona gracias al empleo de tornos, tallas y encerados tradicionales. Métodos que respetan la composición de la madera y pone en valor sus características básicas. Y todo ello, además, potenciando un tacto suave en su superficie.

Todas las maderas de la colección Nudo pueden combinarse entre sí, creando nuevos espacios gracias a sus diferentes alturas.



En lo que respecta a los sillones de la marca Sancal hay que señalar que se trata de una oferta muy variada, en la que se pueden encontrar sillones vanguardistas como los modelos Barnaby, Club, Moon, Boomerang Chill, Silencio o Tallo; junto a otros de corte más tradicional como Copla, Sumo, Jazz, Tea, Tortuga, Sax o Tonella.

En todos los sillones de Sancal prima, sin embargo, una seña común: el confort. Un objetivo que se logra gracias al empleo de materiales de gran calidad y de un cuidado diseño en el que se estudia la anatomía humana hasta el mínimo detalle.

Sillones de constitución robusta en el que se han empleado soluciones propias de la corsetería en el que el acolchado que se emplea en sus almohadas de asiento da lugar a una sofisticada retícula de botones cubiertos por el mismo tejido de la tapicería.

Las almohadas de respaldo llevan incorporado un cojín cilíndrico en su parte trasera, lo que enfatiza su estilo retro aumentando la comodidad del respaldo.


Además, Sancal cuenta con múltiples accesorios con los que poder completar la decoración de nuestro hogar como: lámparas, cojines, mesas auxiliares, percheros escultóricos, banquetas, bancos, bandejas de madera, etc.


OSB reformas emplea las soluciones de este proveedor por considerarlo principal exponente del diseño actual en España. 


Un hecho avalado por múltiples premios y reconocimientos nacionales e internacionales, así como por la satisfacción de los clientes que los han adquirido. Y es que todos los productos realizados por Sancal se someten a rigurosos controles de calidad y a la Normativa ISO 9000.

Para conocer sus trabajos basta con visitar su página web, donde los responsables de la marca comparten numerosos trabajos realizados. Una muestra inmejorable de lo que es capaz de hacer este espacio de diseño para el hogar.

Compartir
Tuitear
©2018 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López