menu
10/02/2017
muebles

Punt Mobles

El diseño de muebles para el hogar o para espacios comerciales que se realiza en Valencia tiene un nombre propio: Punt. Esta empresa, que cuenta con una amplia experiencia en el sector del diseño, ofrece productos de gran calidad que se han realizado de manera sostenible.

Catálogo de productos Punt Mobles

Los trabajos que realizan en Punt Mobles son muy variados, destacando aquellas creaciones que se destinan al almacenaje como las librerías. 



En este sentido cuenta con una amplia gama de creaciones como los modelos Stockholm realizados por el diseñador Mario Ruiz. Este conjunto de aparadores, cómodas y muebles de televisión se caracterizan por el singular acabado de aluminio de su parte superior.

 En general, son muebles que se apoyan sobre un zócalo, que tiene pies regulables o con herraje opcional a pared y que en todo momento son regulables. Desde los pies hasta las puertas. Se pueden adquirir en dos modelos, con o sin pasacables. La calidad de sus líneas, su originalidad y su concepto han recibido numerosos galardones, como el prestigioso premio Red Dot que consiguió en el año 2015.


En el mismo sentido la colección de mesas de Punt Mobles destaca por unas líneas sencillas y elegantes. Un ejemplo de ello es el diseño denominado Maeda, creación del diseñador Víctor Carrasco. 

Esta colección de mesas tiene un aspecto ligero por su sobre con cantos extrafinos y elegante curvatura que descansa sobre patas torneadas en su extremo de forma esférica. Elementos que la hacen cobrar una personalidad muy especial en la colección de mesas de Punt Mobles.

Sofás, camas y complementos de Punt Mobles

De entre la oferta de asientos de Punt Mobles, destaca el sofá A. Cortese de Mónica Armani. Se trata de una propuesta muy original en la que la parte externa de este mueble se ha construido con madera, lo que le ofrece un aspecto llamativo y elegante al mismo tiempo. 

Además, está dotado con sistemas de plintos que se encajan para que funcionen como elementos modulares. Lo que permite al cliente poder confeccionar su propio sofá atendiendo a las necesidades que tenga en cada momento.

Para quienes quieran vestir su dormitorio con muebles de calidad y diseño, nada mejor que el modelo Breda de Punt Mobles.


 Esta cama diseñada por Borja García es una creación que se puede adquirir con o sin dosel, cuyas líneas sencillas y sutiles, así como su robusta construcción, aportan elegancia, confort y diseño a las habitaciones de cualquier estancia, independientemente de que sea una vivienda o un hotel. 

Los cabezales de la cama Breda se han confeccionado en madera (aunque también se pueden tapizar). En ambos casos se trata de un elemento que ofrece versatilidad a la pieza. La colección también dispone de aros de cama, por si el cliente gustara de ellos.

Compartir
Tuitear
©2016 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López