menu
30/01/2017
electrodomesticos

Neff: Electrodomésticos inteligentes en tu cocina

Electrodomésticos inteligentes en tu cocina

Desde finales del siglo XIX la empresa Neff se dedica, íntegramente, a la fabricación de electrodomésticos para cocinar. En este sentido, desde hace mucho tiempo su dedicación y trabajo les ha convertido en referencia del sector, que siempre asiste perplejo a las novedades que presentan.

Una de sus principales características es que los electrodomésticos realizados por Neff se combinan de manera automática, sin necesidad de contar con muebles intermedios que los alojan.


Casi como si se tratara de piezas de un mismo puzle, los hornos, vitrocerámicas, microondas, etc. pueden combinarse de manera vertical simulando que forman parte de un mismo todo. 

Para ello, además, cuentan con embellecedores laterales de acero que se colocan a ambos lados de los mismos formando visualmente un conjunto de gran belleza. Esta combinación recibe el nombre genérico de “Seamless”.

Neff: Hornos inteligentes

Uno de los productos estrellas de Neff es el horno. Lo hay en múltiples modelos y variedades, siendo numerosas sus prestaciones y diferencias con respecto a otros electrodomesticos similares que hay en el mercado. Su principal atractivo reside en el display FullTouch, una pantalla táctil TFT que destaca por la extraordinaria resolución de sus imágenes y por su innovador manejo, que se supone un fiel reflejo del estilo NEFF. 



Este sistema imita el funcionamiento de un Smartphone incluyendo en su información imágenes y textos con la receta, lo que supone un apoyo para quienes desean disfrutar de la experiencia de cocinar.

Otra característica de los hornos de la marca Neff es que incluyen todos los métodos de cocinado en un sistema denominado FullSteam con el que se combinan todos los sistemas para preparar alimentos: gratinar, cocción, asar, vapor, etc. 

Esto supone una ventaja frente a otros hornos ya que permite la combinación de ambos en un mismo proceso. Así, por ejemplo, vapor podemos aplicar vapor, por ejemplo, a los asados, quedando tostados por fuera y jugosos por dentro; o cocinar únicamente con vapor para preparar verdura o pescado de la manera más sana, sin perder sus vitaminas.


Incluso cuenta con una función que nos permite fermentar los preparados que lo requieran o descongelar aquella materia prima que necesitemos para nuestro plato del día.

Además, también podemos escoger el grado de humedad que nuestro plato requiere. 

Es decir, podemos tener un ambiente de baja humedad para preparar nuestros bizcochos y repostería; media humedad para los asados y las carnes; y alta humedad para cocinar pescados y pan. Esto es posible gracias a su depósito de agua integrado en la parte frontal del horno, lo que nos permite poder acceder a él sin necesidad de abrir el interior del electrodoméstico. 

Para que el agua llegue perfectamente al interior del horno los ingenieros de Neff han diseñado una doble bomba que permite que el agua caliente acceda, a través de un calentador de flujo continuo, a la zona de cocinado, y se inyecte en forma de vapor repartiéndose por toda la cavidad.

Los hornos Neff están disponibles en dos formatos: 60 y 45 centímetros.

Neff: Placas de inducción y microondas de última generación

Algo similar ocurre con las placas de inducción de la marca Neff. Utilizan una tecnología que se denomina FlexInducción que es más flexible e intuitivo que el empleado por otras marcas.

Respecto a los microondas hay que señalar que se trata de sistemas que, en las dimensiones de un horno compacto, aúnan las ventajas de un horno multifunción con las de un microondas. 


Esto permite que el mismo pueda usarse de forma separada o conjunta, para conseguir los mejores resultados de cocción en un menor tiempo. A todo ello se unen otras prestaciones exclusivas de los microondas NEFF como los raíles extraíbles, la termosonda y la iluminación LED. Para facilitar su limpieza, estos microondas incluyen un sistema denominado EasyClean y una superficie lisa en el interior de la puerta.

En definitiva, tecnología punta para cocinar y hacer que nuestros platos luzcan lo mejor posible. Un complemento ideal, de diseño y buen gusto para nuestra cocina que ofrecemos en OSB reformas.

Compartir
Tuitear
©2018 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López