menu
14/12/2016
Material de construccion

Gaggenau: El líder en tu cocina

Gaggenau es una marca alemana que, desde el año 1663, produce productos para el hogar. Soluciones que facilitan el desarrollo de la vida cotidiana en hogares de todo el mundo, proponiendo manufacturas de pequeños electrodomésticos de gran calidad. 


Parte de su éxito estriba en el tipo de esmalte que aplican a las piezas que fabrican en las distintas sedes que tienen distribuidas por varios países de Europa. Este esmalte es azul y característico de Gaggenau siendo su distintivo de calidad a simple vista. Su fórmula de realización es el secreto mejor guardado de la marca.

La marca fabrica electrodomésticos para la cocción, hornos y cafeteras, extracción, refrigeración, lavado (secadoras y lavadoras), así como lavavajillas.

EB 333: tradición y modernidad

Uno de sus productos estrella es el horno EB 333, una pieza elaborada casi de forma artesanal, en la que se emplean materiales de gran calidad y que se lleva realizando desde hace tres décadas para responder a los cocineros más exigentes.

Además de contar con una manufactura impecable, el EB 333 incorpora una pantalla táctil TFT que permite un control mucho más intuitivo del plato que estamos cocinando.
 En este sentido, el panel frontal de la puerta está creado a partir de una sola hoja de acero inoxidable de 3 milímetros que abarca íntegramente los 90 centímetros de ancho del aparato. 


Parte destacada de este producto es su puerta vitrificada, compuesta por cuatro capas de un revestimiento térmico parcial. Un sistema con el que el calor se concentra en el interior del aparato y no en la puerta. Así, desde el exterior sólo podemos percibir una temperatura máxima de 65 grados centígrados. 

Lo que evita accidentes por quemaduras. Otro aspecto destacado que se relaciona con la puerta del horno es su suave mecanismo de cierre amortiguado para evitar golpes en el electrodoméstico.

Existe una versión un poco más estrecha de este horno, cuyo ancho sólo alcanza los 89 centímetros. Ambos modelos se pueden adquirir en negro o en una combinación de color acero y negro.

Gaggenau: calidad a todos los niveles


Gaggenau es una marca que ha desarrollado productos para todo tipo de clientes. Desde particulares que quieren dar un aire nuevo y de diseño a su cocina; y a profesionales que desean las mejores prestaciones del mercado para la realización de sus platos.

En este sentido, Gaggenau escoge mucho a sus distribuidores y realiza showrooms en los que personas de todos los ámbitos pueden conocer y probar sus productos. 
OSB reformas trabaja con ellos para ofrecer a sus clientes de Valencia los mejores productos del mercado sin necesidad de contar con intermediarios o de tener que confiar en el criterio de grandes superficies. 

Compartir
Tuitear
©2018 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López