menu
07/10/2016
materiales de construccion

Boffi - Fábrica de muebles

Boffi: Diseño italiano en tu hogar

La marca italiana Boffi es un referente en lo que a diseño del hogar se refiere. Sus creaciones son muy cotizadas en todo el mundo y, gracias a OSB reformas, es posible contar con sus productos en Valencia.
Da igual qué estilo hayamos escogido para nuestra cocina, los trabajos de la marca Boffi no desentonan en ningún momento.

Boffi: Cocinas con estilo


Uno de los espacios en los que la marca Boffi desarrolla sus trabajos es la cocina. En este ámbito realiza colecciones en las que se combinan materiales nobles como la madera con creaciones en metal. 


Un tándem que está presente en sus trabajos: Abril, Duemilaotto, Hide, K14, K2, K20 y Madia, por mencionar sólo algunas de sus propuestas.

En todas ellas se combina el aspecto de la madera antigua, propia de un entorno rural, donde prima el tono envejecido de los barnices, con los interiores metálicos de los muebles. Una apuesta con la que consigue un espacio vintage con prestaciones del siglo XXI:

En este sentido, los muebles de Boffi son duraderos, fáciles de limpiar y desmontar, soportan bien la vida diaria y el peso, al tiempo que permiten trabajar sobre ellos o en su interior, sin necesidad de preocuparse en exceso.


Todos sus productos cuentan con todas las garantías legales y se han realizado en la Unión Europea, por lo que se ajustan a los estándares de calidad que solicitamos los consumidores del viejo continente.

Boffi: Muebles para el interior y para el exterior


Porque la vivienda no sólo abarca las cuatro paredes que la soportan, Boffi cuenta también con diseños especialmente pensados para la vida en el exterior.


Muebles para guardar herramientas de jardín e incluso una minicocina con la que podremos trasladarnos a cualquier sitio para comer sin necesidad de estar entrando y saliendo de la estancia. Una apuesta con la que una fiesta en el jardín ya no tiene por qué pasar por hacer una barbacoa.



Si, por el contrario, lo que queremos es dar forma a nuestros comedores, a las salitas de estar o a los recibidores, Buffi también tiene propuestas. Proyectos que se entienden como un todo y en los que se opta por elementos de calidad, bien diseñador, de líneas puras y mucha calidad en materia prima y ejecución. Un abanico con el que podremos materializar cualquier propuesta por extraña que nos parezca.

Boffi: Diseños para el baño


El cuarto de baño es una de las estancias que requieren un mayor cuidado. La iluminación, sus necesidades de ventilación o la forma en la que se realiza el aprovechamiento del espacio, marcan algunas de las prioridades del diseño de estos espacios.


En este sentido, Boffi cuenta con muchas colecciones en las que ha pensado en todo tipo de espacios. Trabajos como Soho o Universal dan muestra de su preferencia por las líneas puras, por la creación de entornos en los que se favorece la meditación y el relax, donde se apuesta claramente por el contraste entre el blanco y el negro y donde podemos escoger aquellos complementos que mejor se adapten a nuestras necesidades.

Da igual que nos gusten las bañeras redondas o los platos de ducha, los elementos que se fijan al suelo o aquellos que parecen levitar en el aire, espejos grandes o pequeños, muebles para almacenar o minimalismo… para todos hay respuesta.

Así, Boffi responde también con puro diseño a las necesidades de nuestro espacio más íntimo del hogar.

Boffi: Diseño italiano con casi cien años de historia


La marca Boffi no es una empresa nueva en el mercado. 



Surgió en el año 1934, cuando Piero Boffi (creador de esta línea de trabajo) pone en marcha una empresa de diseño de objetos y equipamiento para el hogar. Desde entonces, han cambiado muchas cosas pero los integrantes del equipo siguen respondiendo a las necesidades de las personas, allá donde se encuentren.

 De hecho, su planta (que ocupa más de 25000 metros cuadrados) envía productos a todo el mundo.

Compartir
Tuitear
©2016 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López