menu
13/09/2016
Materiales

HANSA: Griferías electrónicas

Grifería electrónica Hansa: calidad y ahorro

Para quienes estén cansados de griferías manuales, la empresa finlandesa Hansa ha desarrollado unos sistemas electrónicos de última generación en las que se combina diseño y calidad. Una apuesta con la que el grupo empresarial líder del mercado europeo quiere concienciar al mundo en el empleo sostenible del agua. De ahí que su lema sea “Sentir el agua”.

Las griferías electrónicas son aquellos sistemas que se activan cuando detectan la presencia de una mano bajo el caño y dejan salir un chorro de agua. Estos sistemas de grifería son muy cómodos, pues solo permiten que el agua circule cuando se detecta una persona usuaria. 


Un aspecto que ha llevado a hoteles, restaurantes, colegios y otros espacios que soportan mucho tránsito de gente, a optar por esta solución para ahorrar en sus facturas de agua. Y es que de esta manera nadie se deja el grifo abierto.

En los últimos años las griferías electrónicas se han hecho muy populares siendo habitual ya en los cuartos de baño y en las cocinas de muchos hogares.
Para su funcionamiento requieren una batería o estar conectados a la red eléctrica.

Grifería Hansa


En el ámbito de la grifería electrónica, la empresa Hansa destaca por la calidad y el atractivo de sus propuestas. Y es que, como los responsables de la empresa afirman, no se trata solo de diseñar griferías sino de dar forma al agua. 


En este sentido destaca la colección Hansa Edition, un epígrafe para la alta gama de grifería electrónica en el que el cliente puede elegir entre los tres modelos siguientes:

Hansalatrava. Un grifo alargado que deja salir el agua formando una amplia caída vertical con el chorro de las tuberías.

Hansacanyon. Este sistema permite que el agua caiga por un cauce situado a una altura considerable. Además, este grifo se ilumina con una luz de color que luce azul, violeta o rojo en función de la temperatura que alcance el agua que circula por su sistema.

Hansamurano. En esta ocasión, Hansa sorprende a los clientes con un grifo inspirado en las fuentes clásicas. Para ello, el grifo se rodea de piezas redondeadas en las que el agua gira, se distribuye y cae recreando los juegos hipnóticos de las tradicionales fuentes.



Para el hogar, la empresa Hansa ha diseñado otros grifos más funcionales que no han renunciado al diseño. Un ámbito en el que podemos escoger entre los siguientes modelos: Hansaloft (ideal para cosas de estilo modular por sus formas cúbicas, angulosas o redondas, dependiendo del gusto del casero), Hansadesigno (para baños con personalidad), Hansaligna (de líneas claras y sencillas), Hansastela (de diseño discreto integrado en el total del cuarto de baño) y Hansaronda (especialmente pensado para los más jóvenes, integra además un limitador de uso de agua de 6 litros por minutos).

Todas estas opciones están realizadas en algunas de sus múltiples factorías europeas. Espacios en los que trabajan más de 600 operarios y donde se emplean materiales de primera calidad.

Compartir
Tuitear
©2018 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López