menu
28/09/2016
materiales

Bang & Olufsen

Para quienes disfrutan de un entorno tecnológico y quieren contar en su hogar con lo mejor que hay en el mercado, nada mejor que los aparatos y soluciones que ofrece la empresa Bang & Olufsen

En OSB Reformas  lo sabemos y, por ello, desde hace años contamos con sus productos en nuestro catálogo.



Da igual que queramos un televisor, unos altavoces o un equipo de música, lo importante es que necesitemos lo que necesitemos, vamos a contar con lo mejor de lo que se fabrica en Europa. Productos de calidad y cien por cien garantizados.

Productos Banfg & Olufsen para reproducir el sonido


Para conseguir un sonido envolvente y de calidad, Banfg & Olufsen ofrece sistemas de altavoces inalámbricos con un diseño elegante y moderno, lo que nos permite poder colocarlos en cualquier esquina de una estancia sin necesidad de cables. Su nombre es Beo Sound y están disponibles en diferentes modelos.
Aunque hay diferencias entre los diferentes objetos que componen la oferta Beo Sound, se trata de altavoces compatibles con todas las tecnologías inalámbricas que hay en el mercado actualmente. 



Es decir, con Google Cast, Buletooh, Spotyfi Connect y Aireplay de Appel. Algunas de ellas (caso de Spotify, Deezer, QPlay y TuneIn) están incorporadas en el propio altavoz.

 Lo que proporciona un acceso rápido y cómodo a millones de canciones y miles de listas de reproducción y programas de radio de todo el mundo. Y todo ello, sin necesidad de sacar un móvil o una tablet para empezar la reproducción.

Los modelos BEO Sound 1 y 2 tienen un diseño en 360 grados, lo que permite una dispersión sonora envolvente. Así, independientemente de donde nos encontremos, estaremos disfrutando de un sonido de calidad.

Otra ventaja adicional de Beo Sound es que se trata de un sistema con el que se puede ahorrar batería del dispositivo móvil porque el altavoz emite directamente desde la nube. Esta función permite, además, poder utilizar el teléfono para realizar llamadas, recibir o leer mensajes y poder jugar, sin tener que detener la música.

Para quienes deseen diseños más innovadores y prestaciones más complejas, nada mejor que los altavoces de modelos Beo Lab 90, BeoLab 11 o BeoLab 20.

Productos Banfg & Olufsen para audiciones individuales


Si queremos o necesitamos realizar audiciones sin necesidad de contar con contaminaciones sonoras externas, nada mejor que hacerse con unos auriculares Beoplay. Se trata de soluciones de alta calidad en las que, de diferentes formas y con diferentes soportes, podemos recibir el sonido de nuestras grabaciones, directamente en nuestros oídos.


Se trata de auriculares inalámbricos o con cables (dependiendo del modelo y de las necesidades o gustos de cada persona) completamente flexibles (lo que evita roturas y pérdidas de calidad en la recepción del sonido) y realizados con los mejores materiales del mercado.

Además, gracias al sistema BeoLink Multiroom podemos contectar nuestros auriculares al resto de elementos tecnológicos que hayamos adquirido en Banfg & Olufsen.


Productos Banfg & Olufsen audiovisual


Quienes piensen que conocen todo lo que se ha realizado en el ámbito de las televisiones es porque aún no conocen los modelos Beovision de Banfg & Olufsen.

Estos televisores tienen, no sólo un diseño espectacular, sino unas prestaciones poco habituales en el mercado. Y es que la calidad de su imagen y de su sonido, así como las estructuras móviles en las que se insertan permiten que podamos disfrutar de una imagen y un sonido cuasi cinematográficos en nuestro propio hogar.

 Da igual la estancia en la que nos encontremos, nuestra televisión nos acompaña allá donde vayamos.



Además se puede sincronizar con otros aparatos de la producción audiovisual de la marca, lo que nos permite disponer de un home cinema en cualquier punto de nuestra casa, sin necesidad de contar con costosas y complicadas instalaciones o cables.

Así pues, si estás buscando las mejores prestaciones audiovisuales para tu hogar, pregúntanos por la variedad de Banfg & Olufsen y te sorprenderás de la calidad y de los precios. Mucho más competitivos de lo que podrías esperar.

Compartir
Tuitear
©2018 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López