menu
05/09/2016
materiales

Bandalux

Bandalux: Soluciones de cortinaje para todos los estilos

Para vestir el hogar nada mejor que unas buenas cortinas que ofrezcan el ambiente que queremos disfrutar en nuestra vivienda, espacio de trabajo o comercio. En este sentido, contar con apuestas innovadoras, con diseños atractivos y materiales de última generación hacen que nuestro hogar sea una extensión de nuestro compromiso vital. Una dirección que la empresa Bandalux, no solo entiende sino que comparte desde hace ya treinta años.

Bandalux: Un camino de éxitos

Bandalux es una empresa española que surge a mediados de los años ochenta del siglo XX ofreciendo un producto novedoso en el mercado: la cortina vertical. Posteriormente, la empresa ofrece nuevas creaciones como la veneciana de aluminio, el estor plegable, la cortina plisada y la que es de tipo enrollable. 

De esta manera, Bandalux se alza como una de las principales marcas que proponen soluciones concretas y eficientes para gestionar la entrada de luz solar en el interior de las viviendas.


Con la llegada del nuevo siglo, la empresa sigue expandiéndose y abre nuevas plantas de producción que le permite atender las demandas de nuevos clientes e incluso de proyectarse internacionalmente. Pocos años después Bandalux está presente en Italia y Francia, donde consigue importantes alianzas con otras empresas locales del sector.

 Más tarde aterriza en Estados Unidos (año 2012).
Sin embargo, su línea de trabajo y de innovación sigue incrementándose progresivamente apareciendo, ya en el año 2005, una nueva línea de negocio denominado “Contract”. De esta manera se pretendía ofrecer soluciones aptas para la gestión solar de oficinas, edificios públicos y centros comerciales.

Bandalux: Productos destacados


Son múltiples y variados los productos que la empresa Bandalux ofrece al mercado del cortinaje, tanto de interior como de exterior. Entre ellos destacan: las cortinas enrollables, las enrollables tipo box, las enrollables XXL y las que emplean Neolux como materia prima. Soluciones que en todo momento permiten a la persona que se encuentra en el interior de la habitación regular la cantidad de luz que entra en la habitación.


Otra solución llamativa de Bandalux son los Fit &Fit Pleat, una cortina que se adhiere directamente a los marcos de puertas y ventanas, sin necesidad de hacer agujeros en las paredes y sin emplear tornillos para su instalación. 

Son cortinas ultrarresistentes, que permiten alcanzar una opacidad total si el cliente así lo quiere y que emplean un adhesivo para adaptarse al espacio del que disponemos. Son cortinas que se elaboran a medida de la demanda.


Para espacios menos convencionales como las buhardillas, los responsables de Bandalux han diseñado propuestas muy diferentes con las que se regula la entrada de la luz atendiendo a las particularidades de la zona que habitamos. De nuevo, se trata de una solución que se adecua al hueco del que disponemos, adhiriéndose de manera completa al marco con un adhesivo especial de gran calidad. 


Están disponibles en diferentes grados de inclinación y se realizan a medida de las necesidades del cliente.

Este apartado de cortinas de interior también cuenta con otros sistemas más habituales pero no por ello menos importantes: Son los paneles japoneses, los estores plegables, los sistemas tradicionales o las venecianas de madera o aluminio.

Bandalux: Soluciones para el exterior

Bandalux también ofrece soluciones de cortinaje para el exterior de las viviendas o comercios. Este amplio abanico de propuestas incluye sistemas de cortinas enrollables para grandes superficies, los enrollables tipo box (que protegen a la cortina y al sistema que permite su funcionamiento de las inclemencias del exterior), toldos y pérgolas.

Para quienes se encuentren en lugares donde abundan los mosquitos u otros insectos y animales pequeños, Bandalux recomienda sus sistemas de mosquiteras. 

Esta solución ecológica de proyección de quienes viven en el interior de un espacio son cortinas elaboradas con tejidos en forma de malla que permiten la entrada de la luz al interior pero no dejan pasar a los intrusos de pequeño tamaño. El cliente interesado en su instalación podrá elegir, además, el sistema que mejor se adapte a sus necesidades. ES decir, entre: mosquitera horizontal sin perfil inferior, mosquitera con apertura vertical instaladas a marco sin tornillos, o bien mosquiteras fijas para ventanas de difícil acceso.

En todos los casos, los productos de Bandalux cuentan con la máxima calidad y se ajustan a la normativa que regula la producción de estos elementos en la Unión Europea.

Compartir
Tuitear
©2016 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López