menu
08/07/2016
Materiales de construcción

EMAC: Perfiles y complementos sostenibles

EMAC es una empresa especializada en perfiles y complementos para la construcción. 

Un ámbito en el que ofrecen un amplio catálogo de soluciones, destacando los perfiles para todo tipo de entornos, las juntas de dilatación, los felpudos técnicos y diferentes soluciones de accesibilidad y seguridad.



En lo que respecta a los perfiles de EMAC hay que señalar que se trata de un gran número de objetos con los que se pretende proteger a las esquinas, separar los pavimentos, dotar de soluciones higiénico-sanitarias estancias que requieren este tipo de elemento o rematar de manera decorativa la colocación de un suelo cerámico. 
En este sentido, también se ofrecen listelos, rodapiés, peldaños de escalera o elementos para soportar las inclemencias meteorológicas en fachadas o balcones.

En este mismo sentido, las juntas de dilatación de EMAC son las mejores para soportar los movimientos y las deformaciones de los elementos estructurales de los edificios. Un ámbito en el que ofrecen, desde juntas de dilatación para pavimentos o de tipo estructural, hasta cortafuegos o juntas de retracción.

EMAC: Variedad de materiales y calidad

Todas estas soluciones se ofrecen en diferentes materiales pues se desea que sea el toque final a los trabajos realizados por profesionales de la amplia familia de la construcción, sea una escalera, un suelo o el revestimiento de cualquier espacio. 

Los materiales más habituales de los productos EMAC son: la cerámica, el aluminio, el acero, la madera natural, el PVC, el latón, las fibras vegetales, el corcho o el metacrilato. Un amplio catálogo con el que poder rematar los ambientes de todo tipo: rústicos, modernos, tradicionales, alternativos, etc.



La principal característica de los productos realizados por EMAC es la calidad de los mismos. Muestra de ello es la norma ISO 9001 que obtuvo en el año 2009 en el que se certifica no solo la calidad de los productos, sino la profesionalidad de quienes desarrollan su labor profesional en esta empresa.

Esta apuesta por la calidad que hace los responsables de EMAC evita, por ejemplo, que los suelos cubiertos con pavimentos en los que se han empleado perfiles y remates con los que ingletear los azulejos de las esquinas alicatadas o los de las zonas de paso o elevado tránsito de personas.

EMAC y el medio ambiente

EMAC es una empresa comprometida con un entorno sostenible. Muestra de ello es el esfuerzo que sus responsables desarrollan para lograr un sistema sostenible. 

Así, por ejemplo, colaboran con empresas que emplean productos y materias primas inocuas en el proceso de producción. Un gesto con el que evitan riesgos ambientales durante su transporte y su fabricación. 



En este mismo sentido, EMAC desarrolla productos innovadores que cumplen con las normativas que rigen el sector, sin perjudicar al medio ambiente. Uno de los principales materiales es el MAXI, un material compuesto de fibras naturales procedentes del reciclado de los residuos orgánicos de la agricultura que permite obtener perfiles muy resistentes, estables y de apariencia única para los trabajos realizados con cerámica.

Compartir
Tuitear
©2018 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López