menu
23/06/2016
Proveedores - azulejos

Grespania: azulejos con la última tecnología

Para quienes desean cambiar los azulejos o los sanitarios de su vivienda o local, Grespania ofrece soluciones para todos los gustos, con una calidad óptima y gran variedad de diseños.

Grespania es una empresa de ámbito internacional que cuenta con una larga tradición en la elaboración y comercialización de azulejos en todo el mundo. Esta empresa cuenta con dos fábricas en España: una en Santiago de Compostela y otra en Granada, que suplen las necesidades del mercado nacional, uno de sus principales clientes.


Tras 40 años dedicados a la realización de soluciones cerámicas, Grespania ofrece, en la actualidad, productos para particulares y para profesionales, de muy diverso tipo. Así, podemos encontrar elaboraciones cerámicas de diseño o funcionales, de calidad estándar, económica o Premium y siempre habiéndose ajustado a procesos respetuosos con el medio ambiente.

El catálogo de productos de Grespania es muy amplio y abarca soluciones de revestimiento, productos porcelánicos o mosaicos. Además, fruto de la innovación y de los procesos de investigación que la empresa lleva a cabo en sus diferentes empresas, Grespania ofrece soluciones técnicas propias como el Coverlam, el H&C o las fachadas ventiladas.

El Coverlam es un producto que se obtiene tras someter el material a un prensado por laminación. Con él se obtiene un gres porcelánico de gran calidad, mayor durabilidad y un grado de dureza muy superior al habitual.

H&C es el resultado de aplicar la tecnología Hydrotech al campo cerámico. 

En este sentido, las piezas de porcelana se recubren con dióxido de titanio, lo que proporciona al material propiedades que reducen la contaminación ambienteal. Es decir, este tipo de cerámica es autolimpiable, bactericida y elimina los malos olores. 

Todo ello se debe a la reacción del dióxido de carbono cuando entra en contacto con los rayos ultracioletas del Sol. Un momento en el que esta sustancia genera oxígeno activo que descompone las partículas de suciedad al tiempo que las hace menos adhesivas.



En el caso de las fachadas ventiladas hay que destacar que se trata de una solución constructiva con la que se quiere facilitar la separación física entre la pared exterior de la fachada y el muro interior del edificio.

 Esa separación genera una cámara abierta que permite la renovación del aire contenido en la separación existente, lo que conlleva ventajas acústicas y térmicas muy interesantes para la edificación. Y es que con esta solución el edificio gana en eficiencia energética.

Para facilitar la elección de los clientes, la página web de Grespania cuenta con un interesante buscador de productos en el que, en función de nuestras necesidades y capacidad económica, podemos acceder a lo más novedoso del mercado sin perder de vista la calidad de la tradición azulejera española.

Compartir
Tuitear
©2016 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López