menu
09/05/2016

Empresas de reformas con arquitecto francófono en Valencia

Contar con un arquitecto francófono en Valencia es una gran ventaja pues la buena comunicación es fundamental para realizar un buen trabajo, sea cual sea el sector, pero en el caso de las reformas resulta clave para que el entendimiento entre el cliente y el arquitecto sea total.

Cuando queremos realizar una reforma en nuestro hogar es importante que el arquitecto que prepara el proyecto nos entienda. Solo de esta manera conseguiremos que su propuesta responda a nuestras necesidades y gustos. 

Sin embargo, el desconocimiento de la terminología arquitectónica y de la legislación sobre obras, hacen que este proceso comunicativo sea muy complicado.



Si a esta dificultad añadimos que alguna de las partes no maneje el español con la soltura necesaria para hacerse entender, las posibilidades de éxito en una reforma se reducen notablemente.

Conscientes de ello, los responsables de la empresa OSB Reformas realizan reformas integrales de viviendas y negocios teniendo en cuenta las necesidades de la población francófona que reside en la Comunidad Valenciana. Un sector de habitantes que decide residir, de manera continua o estacional, en Valencia y que, para mejorar su estancia, invierte en inmuebles de la ciudad que reforma y acondiciona a su gusto.


En este sentido, OSB Reformas ofrece, desde hace diez años, sus servicios en francés, inglés y español, contando con un arquitecto francófono en Valencia, Cedric Bastin. 

Un profesional que conoce las particularidades de luz y temperatura de la zona, los límites legales del urbanismo local y autonómico, así como las posibilidades de desarrollo de cada barrio. Habilidades que los residentes extranjeros de habla francesa valoran y ponen en valor contratando sus servicios para rehabilitar espacios de pocos metros cuadrados y mucha personalidad.


Gran parte de sus trabajos se han realizado en las zonas históricas de la ciudad, siendo habitual su presencia en los barrios del Ensanche, Ruzafa y El Cabañal (donde se encuentra ubicado su estudio).

Cedric Bastin: Arquitecto francófono en Valencia


Cedric Bastin es el arquitecto francófono en Valencia que desarrolla los proyectos de Osb Reformas en Valencia. Un trabajo que podemos conocer en el apartado proyectos que la empresa expone en su página web. Propuestas de líneas sencillas, funcionales y simples, que se adaptan a las necesidades de los clientes al tiempo que incorporan nuevos materiales y soluciones.



A diferencia de otras empresas que solo se ocupan del diseño del producto, Osb Reformas realiza los proyectos en su totalidad. Así, Cedric Bastin se ocupa de hacer una valoración completa del trabajo, presentar el presupuesto al cliente, negociar las calidades y precios de los materiales con los proveedores, subcontratar a los especialistas técnicos de albañilería, fontanería, electricidad… y supervisar la realización de la obra en todas sus fases. Una responsabilidad que se materializa en una gestión completa del proyecto y en la garantía de que la entrega del trabajo se realizará de manera definitiva cuando la intervención haya concluido.

Que las reformas de OSB Reformas estén supervisadas por el arquitecto francófono Cedric Bastin es sinónimo también de garantía legal. 

En este sentido, no debemos olvidar que en casi todas las reformas de viviendas se suelen modificar elementos estructurales de las mismas, lo que pone en peligro la integridad del edificio en sí y de quienes lo habitan si lo realizan operarios sin los conocimientos específicos necesarios.


Destrezas que incluso llegan a los trámites administrativos, que en Osb también realizan para total tranquilidad del cliente, que se desentiende en todo momento de papeleo, de visitas a las delegaciones de la administración o del abono de una u otra tasa. Así que en definitiva es una ventaja contar con OSB reformas y un arquitecto francófono en Valencia.

Osb Reformas: Contacto


Quienes deseen establecer contacto con el arquitecto francófono en Valencia 
Cedric Bastin porque tengan la certeza de que su forma de trabajar se ajusta a la reforma que desean llevar a cabo en su vivienda, pueden hacerlo directamente a través del teléfono, acudiendo a su oficina en Valencia (calle Escalante) o incluso empleando su herramienta de presupuestos online

 En este último supuesto la empresa ha puesto al servicio de los clientes un tutorial sobre la realización de presupuestos en línea que resulta muy práctico y con el que podemos hacernos una idea aproximada de lo que podría costar la realización de esa reforma que tanto ansiamos.


Para poder hacer uso de esta herramienta necesitaremos aportar datos como los metros cuadrados de la vivienda, si se trata de una reforma parcial o total o la calidad de los materiales que queremos que se emplee en su realización.


Compartir
Tuitear
©2016 - osb reformas -
aviso legal - política de privacidad
programación y diseño: Rubén Pérez López